SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
RECORRIENDO CHILE

PARQUE EDÉN DE QUILLOTA

Parque Edén de Quillota

En la ciudad de Quillota en la V Región se encuentra ubicado el Parque Edén. Este centro turístico fue un antiguo fundo rodeado de bosques y sectores de picnic, siendo hoy un moderno y cómodo lugar de hospedaje y spa.

Con 38 hectáreas El Edén ofrece cabañas completamente equipadas, piscinas y sauna, además de servicio de restaurante en el que se destacan diversos platos con la exquisita palta, tan típica en Quillota, como por ejemplo: mousse de palta con camarones, palta crocante, timbal de  palta con salmón ahumado, sopa de palta y apio, terrina de palta con espárragos, helado de palta y salsa de miel, Fetuchinni de palta, prefait de palta y Torta de merengue con palta. Y cócteles como, palta sour o jugo de naranja palta.

Este parque botánico es de fácil acceso y cuenta con amplias áreas verdes y juegos para niños, grandes piscinas que se pueden disfrutar durante la temporada de verano y otra temperada para todo el año.

También podemos encontrar un carrito que pasea a sus visitantes por el lugar pudiendo de esta manera disfrutar del hermoso paisaje.

Se pueden realizar asados familiares, además de actividades al aire libre, deportes y reuniones sociales en salas de conferencias o en el exterior. Y cuenta además con espacios para estacionar sin problemas.

Maria Paz Monsalve es una viñamarina que asegura que este parque es destino obligado si se visita la Quinta Región: “A mi me encanta venir, traer a los niños, con amigos, familia, bien en patota. Se pasa bien. Es tranquilo, bonito, agradable y seguro. Cuenta con lo necesario para reuniones familiares y es una buena excusa para sacar a los niños del computador un rato, sobretodo en vacaciones”. 

Las cabañas están completamente equipadas hasta para seis personas algunas de ellas, con o sin kitchennett y disponibles durante todo el año, con variación de precio según la temporada y cantidad de personas. Así también las habitaciones que son para dos personas o la habitación suite.

Para las personas hospedadas, existen piscinas exclusivas, aparte de las que están abiertas a todo público y se realizan descuentos en el valor de la entrada a la piscina temperada.

Este hermoso lugar es una opción ideal para paseos familiares, ya que los niños tienen espacio suficiente para correr y jugar sin problemas. Además hay clases de natación durante todo el año.

Las mamás, por otra parte, se pueden relajar en el “Spa Naturalis” de El Edén, donde pueden practicar gimnasia convencional, hidro-gimnasia, yoga, disfrutar de tratamientos faciales y corporales, además de fangoterapía  y reflexología.

Este centro turístico se encuentra en la calle Balmaceda a diez minutos del centro de Quillota, y la entrada tiene un valor de $1.000 pesos adultos y $600 pesos niños de 3 a 10 años. Para acceder a las piscinas las entradas tienen un valor de $2.000 pesos adultos y $1.000 pesos niños de 3 a 10 años. Para la piscina temperada la entrada cuesta $3.000 pesos público general, con la obligación de adquirir o llevar un gorro para nadar en la piscina. Los que venden en la recepción tienen un precio de $1.000 y $2.000 pesos según su calidad, y el horario es de lunes a viernes de 9:00 a 20:30 horas y los días sábados y domingos de 10:00 a 20:30 horas.



Fotografías y textos por: Claudia Jara H.

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

El Mesón Nerudiano

Comparten con nuestros lectores la receta de un pastel de jaiba, el que preparan según la usanza de Isla Negra…
leer más

$destacado->arti_titulo

La Mixtura Gastronómica de Capitán Pastene

Junto al chef Mikel Zulueta, compartimos la unión de sensaciones en un plato que mezcla gustos y costumbres de la cultura italiana, la mapuche y la criolla…
leer más