SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
ULTIMA HORA

ANFP NIEGA PARTIDO AMISTOSO CON BRASIL

Sorpresa generó en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) el anuncio del presidente de la Condeferencia Brasileña de Fútbol, José Maria Marin, quien ratificó un amistoso con la selección chilena para el próximo 7 de septiembre, en Sao Paulo.

Sergio Jadue, timonel de la ANFP, reconoció a comienzo de esta semana que existió la posibilidad de pactar este compromiso, pero que la idea ya está desechada, puesto que Claudio Borghi prefiere aprovechar la fecha libre en las Eliminatorias para preparar el partido con Colombia, en Santiago.

"No hay ningún partido arreglado con Brasil. Sí hay una opción para 2013, pero en septiembre es imposible", comentó a La Tercera una alta fuente de la Asociación.

Por otro lado, el órgano rector del fútbol criollo ya solicitó a la FIFA que el partido con Colombia se programe el 10 de septiembre, sólo tres días después del supuesto amistoso que jugaría la "Roja" con Brasil en calidad de visita, lo cual se contradice con la planificación del seleccionador nacional.

"Jugar este año está descartado y estamos en conversaciones para arreglar un partido para el próximo año. Quizás hubo una confusión", apuntaron desde la ANFP.

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

El Teletrabajo

Nunca más corbata ni largas filas para abordar un bus. Este tipo de labor sólo trae beneficios según los expertos, aunque todavía es privilegio de pocos…
leer más

$destacado->arti_titulo

La Novedad de Licity Grill

Abrió sus puertas hace poco más de un mes pero no sólo para conquistar con sus preparaciones, si no, con un ambiente ideado para disfrutar en cualquier momento del día y hasta altas horas de la noche. Esta vez, de su carta, han compartido con Chile.com una de las sugerencias del chef: Asado de Tira Bourguignon...
leer más