SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
ULTIMA HORA

MOP LANZA SITIO WEB REGULARIZAR DEUDAS DEL TAG

 El Ministerio de Obras Públicas, en una iniciativa conjunta con la cartera de Justicia, lanzó el sitio web tagchile.cl para que los automovilistas puedan cerciorarse vía online si mantienen alguna deuda con las autopistas concesionadas.

Esta nueva plataforma adquirirá una importancia crucial este mes de marzo, ya que es en este período cuando la mayoría de los automovilistas deben renovar sus permisos de circulación, lo cual no puede llevarse a cabo si se mantienen multas impagas con el sistema.

El Ministro de OOPP., Laurence Golborne, destacó la utilidad de este nuevo servicio, detallando además la gran cantidad de multas impagas por el sistema TAG. “Hay más de dos millones de multas por TAG y el 80% de ellas corresponden a 46 mil vehículos, quienes hacen que todos los que cumplimos con nuestras obligaciones debamos pagar más”.

Teodoro Ribera, ministro de Justicia, aseveró que “contar con esta información en línea da más seguridad a la hora de adquirir un vehículo y facilita la vida de la gente, porque ahora se podrá acceder a esta información desde su casa”.

De esta forma, ingresando a este sitio web e introduciendo en el sistema la patente del automóvil se podrá tener acceso a esta información que, si bien cuenta con un pequeño desfase, será de mucha utilidad a la hora de adquirir un vehículo usado o estar al tanto de si su propio automóvil se encuentra inhabilitado para renovar el permiso de circulación.

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

El Hoyo, Un Sabor con Mucha Historia

La tradicional picada de Estación Central goza de una fama que ha traspasado los años, y ahora, las fronteras, por eso, quisimos ir en busca de una receta con la que ellos pueden tentar: las guatitas a la jardinera...
leer más

$destacado->arti_titulo

El Teletrabajo

Nunca más corbata ni largas filas para abordar un bus. Este tipo de labor sólo trae beneficios según los expertos, aunque todavía es privilegio de pocos…
leer más