SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
CHILENOS PATIPERROS

ABIERTAS POSTULACIONES PARA FONDOS CONCURSABLES 2012

Abiertas Postulaciones para Fondos Concursables 2012

La Dirección de Asuntos Culturales (DIRAC) del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que hasta el 1 de diciembre pueden postular los artistas interesados en realizar proyectos y actividades culturales en el extranjero.

Las bases y postulaciones se encuentran en la página web www.minrel.cl o se pueden pedir por correo electrónico a vescanilla@minrel.gov.cl

Todos los proyectos deben ser coproducidos y presentados en conjunto con embajadas y/o consulados de Chile en el exterior. El criterio predominante para los proyectos es que estén vinculados a una o varias misiones de Chile, dándose prioridad a las iniciativas que contemplen una amplia intinerancia.

Se espera que los proyectos se enmarquen en parámetros usados el año pasado, es decir, que sean multidisciplinarios, de envergadura significativa y amplia visibilidad con énfasis en la intinerancia, que contemplen un apoyo impreso y gráfico que ayude a su transcendencia y registro histórico.

Se tendrá una consideración especial en distribuir los recursos existentes en proyectos que sean útiles a las prioridades de la política exterior de nuestro país.

 

Para mayor información:
www.chilesomostodos.gov.cl

 

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

El Sabor del Divertimento

A pesar de sus inicios en la comida italiana, las tradiciones chilenas ganaron espacio y llegaron para quedarse hace ya más de tres años. Hoy nos entregan la receta de un costillar de cerdo al modo Chillán, donde se pueden apreciar los sabores que distinguen a la gente del sur…
leer más

$destacado->arti_titulo

El Hoyo, Un Sabor con Mucha Historia

La tradicional picada de Estación Central goza de una fama que ha traspasado los años, y ahora, las fronteras, por eso, quisimos ir en busca de una receta con la que ellos pueden tentar: las guatitas a la jardinera...
leer más