SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
CHILENOS PATIPERROS

ABIERTAS POSTULACIONES PARA FONDOS CONCURSABLES 2012

Abiertas Postulaciones para Fondos Concursables 2012

La Dirección de Asuntos Culturales (DIRAC) del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que hasta el 1 de diciembre pueden postular los artistas interesados en realizar proyectos y actividades culturales en el extranjero.

Las bases y postulaciones se encuentran en la página web www.minrel.cl o se pueden pedir por correo electrónico a vescanilla@minrel.gov.cl

Todos los proyectos deben ser coproducidos y presentados en conjunto con embajadas y/o consulados de Chile en el exterior. El criterio predominante para los proyectos es que estén vinculados a una o varias misiones de Chile, dándose prioridad a las iniciativas que contemplen una amplia intinerancia.

Se espera que los proyectos se enmarquen en parámetros usados el año pasado, es decir, que sean multidisciplinarios, de envergadura significativa y amplia visibilidad con énfasis en la intinerancia, que contemplen un apoyo impreso y gráfico que ayude a su transcendencia y registro histórico.

Se tendrá una consideración especial en distribuir los recursos existentes en proyectos que sean útiles a las prioridades de la política exterior de nuestro país.

 

Para mayor información:
www.chilesomostodos.gov.cl

 

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

Mar de Viña, Un Regalo al Paladar

En Providencia se ubica un tenedor libre de pescados y mariscos que hoy nos deleita con la receta de una Albacora a la plancha con salsa de puerros y papas mediterráneas... Revisa Otras Recetas Chilenas
leer más

$destacado->arti_titulo

La Mixtura Gastronómica de Capitán Pastene

Junto al chef Mikel Zulueta, compartimos la unión de sensaciones en un plato que mezcla gustos y costumbres de la cultura italiana, la mapuche y la criolla…
leer más