SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
RECORRIENDO CHILE

EL PATIO BELLAVISTA

El Patio Bellavista

Patio Bellavista está ubicado en el barrio bohemio-artístico más conocido de Chile. Abrió sus puertas al público en enero de 2006, luego de rescatar parte de nuestro patrimonio al restaurar la estructura de un antiguo cité y galpones industriales de distintas formas y tamaños, que datan de 1900.  

En abril del 2009 inauguró su segunda etapa de ampliación, transformándose en uno de los polos más importantes de entretención en la capital. Actualmente, Patio Bellavista ofrece diariamente un sólido panorama urbano para todos los chilenos y extranjeros, que valoran los espacios diseñados a escala humana para satisfacer sus necesidades sociales, tales como comer, comprar, pasear, conversar y pasarlo bien. Comparable con lugares tan emblemáticos como el Soho de Nueva York, el barrio Chueca de Madrid o como Palermo en Buenos Aires.

Debido al  rescate patrimonial y aporte al barrio, el 2010 Patio Bellavista- segunda etapa- fue elegido para ser expuesto en el Pabellón de Chile de la Expo Shangai y además seleccionado para la Bienal de Arquitectura. 

La oferta del Patio Bellavista es muy amplia y permite tanto a chilenos y extranjeros disfrutar de la mezcla de restaurantes de diversos tipos, pub y bares con locales donde exponen joyería nacional, también tejidos y trabajos en cobre y cuero, junto a una variedad de souvenir.

El sector también cuenta con alojamiento. El Hotel del Patio está habilitado en una antigua casa patronal del siglo XIX. Tiene una decoración vanguardista, que se mezcla con modernos accesorios, alegre colorido, grandes ventanales y antiguos pisos de fina madera, generando un cálido y acogedor ambiente.
Tiene 10 cómodas y modernas habitaciones con baño privado. Sus servicios incluyen desayuno tipo buffet y conexión gratuita a Internet WI-FI. Cuenta con personal bilingüe, orientado a ayudar a los clientes en sus necesidades como información turística y  reservaciones para tours o excursiones.
Las salas del hotel incluyen un comedor, sala de estar y una hermosa terraza que cuenta con una vista privilegiada hacia la Cordillera de los Andes, Cerro San Cristóbal y al Patio Bellavista.
www.hoteldelpatio.cl,    recepcionhoteldelpatio@trv.cl
Fono (56-2) 732 7571

Amplia Oferta de Restaurantes

Antojo de Gauguin, Comida árabe y mediterránea (loc. 71)   
En el Antojo de Gauguin se encuentra la tradición Árabe del norte de África y su influencia en el sur de Europa, con la calidad y frescura de los productos chilenos.
Su carta busca profundizar la línea de platos con origen en la comida mediterránea, en que se mezclan el jengibre, el curry, la nuez moscada y los frutos secos con los sabores agridulces de las frutas y almíbares que aderezan las carnes de cordero, vacuno, pescado y camarones junto a los arroces, couscous de trigo y hortalizas.
Cuenta con 2 salones (fumadores y no fumadores) y una terraza.
www.elantojodegauguin.cl, elantojog@gmail.com 
Fono (56-2) 762 1104

Backstage, Comida étnica y música en vivo (loc. 57) 
Backstage Experience nació el año 2006 bajo el concepto de Música en Vivo junto a una excelente gastronomía. En su escenario se han presentado las principales bandas nacionales, como también prestigiosos artistas internacionales.
Su carta ofrece pizzas, comida Italiana, Grill, Sushi, comida chilena y otras, acompañado de una amplia gama de tragos, vinos y más de 150 tipos de cervezas.
www.bksexperience.com, contacto@bksexperience.com

Barandiaran, comida peruana (loc. 52)
Esta exitosa cadena de comida peruana, desde sus inicios ha impuesto su sello a partir de una cocina aferrada a sus orígenes.
La inconfundible sazón de nuestros vecinos se reproduce en cada una de las preparaciones de Barandiarán, contando con un recetario basado en pescados, mariscos y carnes, los que dan forma a los platos más clásicos de la cultura peruana.
Cebiches, tiraditos, causas y seco de cordero, son algunos de los sabrosos platos de su carta, los que se pueden disfrutar en un ambiente cómodo y de la mano de un atento servicio. 
www.barandiaran.cl, reservas@barandiaran.cl
Fono   (56-2) 737 0725

Celtika, comida mexicana (loc. 54-55)
Destaca por su excelente carta de comida mexicana (tablas, burritos, quesadillas), y una gran selección de cervezas de diferentes partes del mundo.
Cuenta con ofertas todas las semanas en los tragos y happy hour hasta las 9:30 horas. Cócteles especiales (mojito irlandés) y whiskys internacionales de alta calidad.
Tiene dos ambientes de estilo restaurante y bar irlandés. Música y cultura irlandesa y siempre atendido y administrado por sus propios dueños.
info@celtika.cl
Fono (56-2) 7621106 

Dublín, hamburguesas y pizzas (Loc 72)
Carlos Prochelle, empresario con vasta experiencia  en el rubro gastronómico, tras diversos viajes al extranjero, buscó recrear en Chile el ambiente de las tradicionales tabernas irlandesas, infaltables en las principales ciudades europeas y del mundo. Es por esto que fundó en el año 1998 Dublín Irish Pub.
En la actualidad Dublín constituye uno de los principales bares de estilo internacional de Santiago, distinguiéndose por su ambiente ameno y la calidad de sus productos y servicio.
Dublín es el lugar ideal para celebrar tu cumpleaños. Tan sólo tienes que llamarnos y juntos planificaremos tu evento. Tenemos Dj's, equipos de amplificación e iluminación y un equipo especializado para brindarte lo que tú necesites.
www.dublin.cl  contacto@dublin.cl 
 (56-2) 732 0526

Fukai, sushi bar  (loc. 66-67-68)
Este nuevo restaurante de Patio Bellavista destaca por su calidad y sofisticación en sus preparaciones, además de una  novedosa propuesta estética, que permite vivir una experiencia única.
Fukai tiene un local en Ciudad Empresarial y su propuesta se basa en  productos premium fusión, es decir, comida japonesa con una atractiva presentación y con toques mediterráneos y también chilenos. Esto, además de las tradicionales preparaciones japonesas, que en total suman unas 40 variedades de rolls de sushi. También en el lugar se pueden encontrar  sopas, ensaladas, brochetas tereyaki, platos chinos, curries thai y tempuras, por mencionar algunos.
El nuevo espacio, tipo Lounge, está ubicado en el corazón de Patio Bellavista, uno de los lugares más sibaritas de la capital.
(56-2)2498750
 
Fulano Zutano & Mengano café-bar- restaurant (loc. 88)
FZM es un lugar de encuentro y conversación, con una adecuada combinación de ambientación, tecnología, diseño y una oferta gastronómica apropiada para el sector más sibarita de la capital: el Patio Bellavista.
Profesionales, empresarios, ejecutivos públicos y privados, políticos e intelectuales tienen un espacio común en FZM para recrear un ambiente sofisticado pero con aires de club social de provincia.
"Nuestra cocina sorprende y propone, con un sello propio y una variedad de platos y preparaciones tales como carnes y pescados a la parilla, pastas, risottos, ensaladas, trilogía de mariscos y una variedad de postres con y sin azúcar".
 Todos los días al almuerzo hay una Sugerencia del Día por $6.800 pesos que incluye entrada, fondo y postre. Los fines de semana hay un menú de niños por $6.000 pesos, con alternativas de platos para los más chicos.
Además, todos los días después de las 17 hrs y hasta las 21 hrs está el After Office con descuentos de un 20% en toda la carta.
Cuenta con salones fumadores y no fumadores, terraza y WI-FI
Web: www.fzm.cl
Fonos 2905700- 2905712

La Casa en el Aire, comida colombiana (loc.21)    
 En 1993 nació La Casa en el Aire en una vieja casona del barrio Bellavista (Antonia López de Bello 0125). Exiliados desde Colombia, sus propietarios quisieron rendirle tributo a la nación que los acogió, bautizando a este sito de encuentro con el mismo nombre de una emblemática canción del folclore vallenato del país cafetero.
En Bogotá habían fundado un local similar llamado "Famas y Cronopios", basándose en uno de los libros del gran escritor argentino Julio Cortázar. Al regresar a la añorada patria no sólo emularon la experiencia contraída en la capital colombiana, sino que se han empeñado en ser los dignos herederos de locales emblemáticos, como la Peña de los Parra en la década de los sesenta, o el Café del Cerro en los ochenta, en plena lucha contra la dictadura militar.
Cuando se construyó Patio Bellavista fueron invitados a participar de este proyecto, con un pequeño rincón de canto y poesía en el corazón de la plaza central del recinto, convirtiéndose en poco tiempo en un referente esencial dentro de la oferta del centro gastronómico y cultural. Además de ofrecer una variada gama de tragos, licores y picoteos con productos traídos en forma exclusiva desde Colombia, instalan día a día una suerte de conjuro artístico, dando cabida a diversas expresiones musicales del cancionero latinoamericano.
Programación cultural(22 HRS.)
Lunes: Noche de Tangos
Martes: Canto Colombiano y Cuentacuentos
Miércoles: Una cita con Ismael Serrano (A cargo del cantautor Rodolfo Plaza)
Jueves: Las Noches de Silvio (Tributo al trovador cubano Silvio Rodríguez)
Viernes y Sábado: Canto Social en Vivo
Domingos: Nueva Canción Chilena
www.lacasaenelaire.cl,  casaenelaire@vtr.net 
Fono  (56-2) 762 1161

La Bota de Donata , comida italiana (loc. 100-101) 
Típico ristorante italiano donde se puede disfrutar de las clásicas recetas tradicionales italianas. Dentro de sus especialidades destacan las pastas rellenas como ravioli de espinaca y ricotta, de zapallo camote, de centolla y los gnocchi de papas con pesto de la casa o con salsa 4 quesos.  Además en su carta se pueden encontrar pescados, carnes, platos vegetarianos y naturistas.
La Bota pertenece a los mismos dueños de la Gelatería Il Maestrale, ubicada también en Patio Bellavista y reconocida por sus helados artesanales y su exquisita y original repostería.
Menú Ejecutivo
De lunes a viernes a la hora de almuerzo la Bota ofrece a sus clientes 2 alternativas de menú ejecutivo, con precios entre los 5 mil y 6 mil pesos.
Días de Gnocchi
Todos los jueves y los días 29 de cada mes son el “Día del Gnocchi”, una de las especialidades de la casa y a precios muy atractivos.
Horario: domingo a miércoles 11:00 a.m. a 2:00 a.m. y
jueves a sábado 11:00 a.m. a 4:00 a.m.
Teléfono: 2489747
labotarestaurant@gmail.com

Le Fournil Bistrot, bistrot parisino (loc.102)

En el piso inferior, con terraza hacia el nuevo espacio Agora de Patio Bellavista, esta nuestro Bar y Club "Bellavista Jazz Club", espacio cultural dedicado a la cultura jazz cuyo dicrector artístico es Felipe Riveros, uno de los mejores pianistas de jazz de Chile.
El concepto es aplicar Bistrot y jazz, para así generar un panorama unico en Santiago de Chile: salir a comer en un bistrot parisino y después escuchar jazz en vivo.
Su cocina se destaca por diversas preparaciones saladas, dulces y delicias de corte francés como quiches, tartines y sopas, además de su reconocida panadería. También cuenta con su tradicional menú del día y platos representativos de la gastronomía informal francesa.
Destaca como especialidad de la casa el "Entrecote corte francés con gratin de papas y mantequilla derretida". También destaca en sus postres el Crème Brûlée de vainilla, Profiteroles al chocolate, Pera cocida al vino tinto con helado de canela y nuez y Crêpe Suzette, entre otros.
Para entrar al Jazz Club se cancela sólo consumo. Los clientes que reserven a las 20 horas y coman previamente en el Bistrot, podrán asegurar su mesa en el Club de Jazz para la primera sesión de las 21:30 horas.
Precio promedio p/p: $10.000 (entrada, plato fondo, postre, vino)
Horario de atención: lunes a jueves y domingo de 08:00 a 01:00 horas, viernes y sábado de 08:00 a 02:00 horas Abierto los 365 días del año
Con zona fumadores y música en vivo, también cuentan con comida para llevar y menú express con despacho a domicilio.
www.lefournil.clpatiobellavista@leforunil.cl
 Fono  (56-2) 248 9699 

Mr. Jack Restaurant (Loc 50-51) 
Este local de la cadena de hamburguesas Mr. Jack, destaca por sus espectaculares sándwiches con hamburguesas de tamaño XL e ingredientes premium. Su carta tiene además para escoger preparaciones en pan pita, ensaladas y una variada oferta de postres, que lo han transformado en uno de los lugares imperdibles dentro de Santiago.
Capacidad para 100 personas
Fono (56-2) 7621169
www.mrjack.cl

Montana, steakhouse & Bar (loc 80)  
Bajo el concepto  “Food, Drinks and Fun”, el restaurant Montana Steakhouse & Bar de Patio Bellavista destaca por su deliciosa carta y cortes de carne, gran infraestructura, moderna decoración y un espectacular escenario para shows en vivo.
La carta incluye picoteos, hamburguesas, fajitas, wraps, ensaladas, postres y la gran especialidad de la casa que son las carnes a las brasas con cortes tradicionales y americanos. Esto, además de una extensa variedad de tragos para todos los gustos.
Montana se proyecta como el mejor restaurante de carnes en este sector de Santiago, con un servicio de excelencia, un agradable ambiente y diversión constante con shows en vivo todos los días de la semana.
Cuenta con modernas terrazas al aire libre con Dj y presentación de solistas en el primer piso.

MosaiCafé, comida étnica
(loc. 86-87)
Nace el año 1997, con la idea de crear un espacio cálido y amistoso, con excelente calidad y variedad gastronómica. Luego de más de 10 años entreteniendo y  deleitando a sus clientes, han decidido crecer y crear MosaiCafé Patio Bellavista.
En un grato ambiente con diferentes y cómodos espacios es posible recrear los sentidos, dejar atrás el estrés de largas jornadas y salir de la rutina. En esto, la decoración  juega un rol muy importante, con un estilo que invita a la creatividad con sus colores tierra y rojos y la presencia de la madera, que le dan un aspecto cálido en conjunto con las luces tenues de las velas. Todo esto además animado por muy buena música y una variada carta de tragos y comidas que hacen de  la invitación de MosaiCafé una alternativa irresistible para todo aquel que sepa disfrutar de lo bueno en un cálido ambiente.
Nuestra carta se perfecciona año a año, depurando los sabores preferidos por nuestra amplia y sólida clientela. Dentro de nuestras especialidades destaca la “comida internacional entretenida”, carnes, pizzas, sushi, comida mexicana, pastas, mariscos, sandwich, comida étnica y picoteos, junto con todo tipo de tragos, cervezas y vinos.
A nuestra variada carta le sumamos Happy Mosaic con irresistibles descuentos en tragos y comidas, todos los días, de 12:00 a 21:00 hrs.
www.mosaicafe.cl
(56-2) 249 8456

Openbox , Restobar – Sushi-Café (loc. 75)    
Nació el año 2007 con el objetivo de brindar un espacio amigable y abierto, para personas que buscan un lugar donde encontrar comodidad, excelente atención y calidad de productos.
Han desarrollado la carta pensando en brindar una selección de comida japonesa; rolls, hosomakis, temakis, sashimis, etc., incluyendo también una selección de platos occidentales para disfrutar de un buen trago y grata conversación. Adicionalmente puedes disfrutar de ensaladas, sandwichs y un sabroso café colombiano.
Cuentan con promociones como Happy Hour de todos los tragos todos los días de 18:00 a 21:00 horas, Rodizzio Total, todos los miércoles de 20:00 a 24:00 horas, todo el sushi que puedas comer por $8.000 pesos, sushi, bebida, cerveza y jugo por $12.000 pesos y por $16.000 también bebestibles. También dan la posibilidad del Club Openbox, con lo que puedes contar con un 15% de descuento en toda la carta y un regalo especial en el mes de tu cumpleaños...

Roccos, restaurant pizzas (loc. 64) 
Abrió en Patio Bellavista la pizzería Rocco’s, con pizzas artesanales a la piedra y una propuesta escénica totalmente diferente e innovadora, al estilo neoyorquino. La propuesta además considera la preparación de las pizzas a la vista de los clientes en una vitrina especialmente diseñada para que esta actividad sea parte de la Experiencia Rocco’s.
La calidad de sus productos y su excelente atención son la carta de presentación de este nuevo concepto de Restaurant de Pizzas que pretende ir mucho más allá, buscando que sus invitados vivan experiencias inolvidables y recomendables, a través de actividades y sorpresas permanentes.
(56-2) 2324444

Caburga Bar Café (loc. 69 - 70)
Este lugar ofrece un espacio agradable para compartir un momento grato a cualquier hora del día y en pleno corazón de Patio Bellavista.
Desde sus inicios se han especializado en el café y hace poco tiempo se han convertido en un bar, ofreciendo así a sus clientes una mayor oferta de comida dulce y salada y también de licores.
Además, cuentan con diversos formatos de café, destacan las exquisitas tablas frías y calientes, además de las mejores quesadillas y una amplia  gama de pastelería a toda hora.
Café Bar Caburga te sorprende con espectáculos de magia todos los fines de semana, a partir de las 21:30 los días viernes y las 22:30 los días sábados.
Happy Hours de domingo a jueves, de 17 a 23hrs.
Fono  (56-2) 762 1318

Café Cienfuegos 
(loc. 96 - 97)
Esta es la nueva propuesta del conocido empresario gastronómico Benjamín Cienfuegos.Un espacio iluminado y minimalista, invita al público a disfrutar de la mejor pastelería, ensaladas, sándwiches, tapas y exquisitos cafés a toda hora del día.
(56-2) 2489171 Reservas

Delicias del Campo, comida criolla (loc.16)
Rincón criollo y lugar de encuentro con productos y sabores típicos de nuestro campo chileno. Su objetivo es ofrecer productos alimenticios naturales y nutritivos, que nos identifiquen con nuestras tradiciones y costumbres nacionales, como los tradicionales dulces chilenos, mote con huesillos, cuchuflíes rellenos de manjar, alfajores y cocadas.
Además, existen otras variedades como los Camotillos (originarios del Camote), las Tortas de Higo, que destacan por su sabor natural y especial propio de este fruto y los productos tradicionales del norte de Chile, representados por el Chumbeque, el galletón con miel de limón de pica, mango, guayaba y otros.   
Todos estos productos nos entregan sabores típicos del campo chileno, que además puedes combinar con refrescantes y sabrosos jugos naturales y un exquisito café de grano. 
hmezag@vtr.net 
Fono  (56-9) 8 901424

Frenchy CrÊpes, crepés y cafetería (loc. 76) 
Tal como en las calles de París, Frenchy Crêpes está instaurando en Chile el concepto de crêpes, con más de 24 tipos de crêpes dulces y saladas. Aquí, las crêpes vienen en formato de “conos”, lo que ha hecho de Frenchy Crêpes una parada obligada para quienes visitan el Patio Bellavista y quienes quieren acompañar su recorrido por este tradicional barrio, degustando un producto gourmet.
En Frenchy Crêpes, se conjugan el tradicional sabor francés y la innovación, tanto en su formato como en el sabor.Nutella con frutillas, bananas y crema chantilly; manzanas con canela, manjar y nueces; o una clásica de sólo Nutella, son sólo algunas de 11 variedades de crêpes dulces que se pueden encontrar aquí durante todo el año.
Si de saladas se trata, las combinaciones son aún más: se puede degustar desde una tradicional francesa de jamón y queso; hasta una crêpe con queso, pechuga de pollo, champiñones, tomate, rúcula y una exquisita combinación de miel con mostaza Dijon.
Pero eso no es todo. Siguiendo en la línea de la innovación culinaria, los jugos naturales han logrado convertirse en la dupla ideal para cualquiera de las crêpes. Pepino con manzana; limonada con menta; betarraga con frutilla; apio, naranja, plátano, jengibre y aloe vera; son sólo algunas de las combinaciones que actualmente tiene Frenchy Crêpes.
En cambio, si la opción es disfrutar de una crêpe junto a un café, los granos de origen colombiano se roban la película: espresso, mocaccino, capuccino, cortado y café con leche, así como un cremoso chocolate caliente, complementan a la perfección cualquiera de las 
www.frenchycrepes.clfrenchycrepes@gmail.com 
Fono  (56-2) 249 8194
 
IL Maestrale, cafetería y heladería (loc. 33-34) 
Los helados de la Gelatería Il Maestrale son helados artesanales típicos italianos, es decir, son helados naturales. Hechos por su propia dueña -Donata Bergmann- los helados Il Maestrale son creados con materia prima de primera calidad, sin esencias, productos deshidratados, saborizantes, químicos o colorantes.
Los helados son realizados a base de leche entera, crema fresca, azúcar y fruta seca en pasta importada de Italia (pistacho, almendra, marrón glace, nocciola, málaga, gianduia, cacao, amarena). Los sorbetes en tanto, son desarrollados con fruta fresca, sin base de leche, sino que con agua y almíbar.
Es por esto que en la Gelatería Il Maestrale existe una gran variedad de sabores. Durante el verano ya se están degustando aquellos de frutas propias de la temporada estival como damasco, durazno, frutilla, frambuesa, entre otros. En otoño estaremos con membrillo, castaña y caqui y en invierno ofreceremos cítricos y manzanas.
Asimismo, en forma permanente se podrán encontrar sabores como plátano, piña, además de frutos tropicales del norte de Chile, como mangos y guayabas.  Il Maestrale ofrece además variedades de café y repostería italiana.
Fono (56-2) 762 1202 -  (56-9) 9 138 8940
www.ilmaestrale.cl

Yogen Fruz, heladería (loc. 14 - 15)
Yogen Fruz es una marca líder en el mercado del yogurt congelado, con una red de locales a nivel mundial que supera los 1.100 en total. En Chile, la empresa nace en el año 1994 y el año 2006 se instala en Patio Bellavista, ofreciendo a todos sus visitantes “La mejor combinación de Yogurt y Fruta 100% natural”.
Fono (56-2) 762 1276
www.yogenfruzchile.cl

El Cachafaz Tango Teatro, café concert (loc.94)
La Sala de Espectáculos El Cachafaz Teatro Café Concert ofrece un espacio multicultural para espectáculos musicales, teatrales, de danza, circenses y cinematográficos de todos los niveles y estilos, tanto nacionales como internacionales. Hablamos de un lugar único, con un sonido de alta calidad, pista de baile, escenario y restobar.
Esta Sala servirá para que el público y los espectáculos que ahí se presenten gocen y disfruten de comodidades de acuerdo a lo que exige la actualidad.
Es una ventana abierta al ocio, a las propuestas culturales, a los talleres, a la entretención y a la información, un punto de encuentro, un soporte a las actividades socio-culturales. En definitiva, una apuesta a la dinamización del arte popular, entendiendo por ello moderno, contemporáneo, vivo, que crea y evoluciona.
Una oferta para abrir paso a iniciativas y estilos, es además un espacio acogedor donde disfrutar de clásicos e innovadores tragos, novedosas alternativas culinarias al ritmo de amenas propuestas musicales y artes escénicas.
El Cachafaz de Patio Bellavista inauguró un espacio literario patrocinado por la Embajada Argentina, que cuenta con una completa biblioteca de literatura Argentina, a la cual los clientes pueden acceder de forma gratuita.
www.elcachafaz.clinfo@elcachafaz.cl

Estacionamientos Subterráneos
Patio Bellavista cuenta con 225 estacionamientos subterráneos con acceso por Bellavista 052, en una superficie de 6.400 metros cuadrados, divididos en tres pisos subterráneos. Estos, fueron ideados para todos los visitantes del Barrio Bellavista, por lo que no son de exclusividad de los clientes de Patio Bellavista, lo que es un alivio para todos los que quieran visitar el sector y disfrutar de su cultura y entretenida vida nocturna.
Además por Pío Nono 040 hay 500 estacionamientos más, sumando en total más de 700 estacionamientos subterráneos en el barrio Bellavista. Esto ha permitido descongestionar el barrio, logrando accesos mucho más cómodos y agradables.
Las tarifas son las siguientes:
½ hora o fracción: $700.-
Máximo Día: $4.200.-
Máximo Noche: $5.600.-
Ticket Perdido:$9.800.-

Horario  
Patio Bellavista tiene un horario extendido único que lo diferencia de los demás lugares de entretención capitalinos. Éste va desde las 10:00 hasta las 02:00 de la mañana e incluso se alarga hasta las 04:00 AM, de jueves a sábado y en víspera de festivos, para los restaurantes y resto-bares.

Tiendas de artesanía y otras tiendas
Domingo a miércoles de 11:00 a.m. a 22:00 a.m.
Jueves a sábado de 11:00 a.m. a 22:00 p.m.

Restaurantes y Resto-Bares
De Lunes a miércoles 11:00 p.m. a 02:00 p.m.
De jueves a sábado y víspera de festivos 11:00 p.m. a 04:00 a.m.
Domingos 11:00 p.m. a 02:00 a.m.

Cafeterías
De lunes a domingo 08:00 a.m. a 02:00 a.m. 

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

El Parrón de Providencia

Un lugar donde degustar los sabores de la cocina chilena. comparten con nosotros un aromático Filete Mafioso…
leer más

$destacado->arti_titulo

Adolescencia Interrumpida

Las dificultades y los miedos que viven las niñas al saber que están embarazadas…
leer más