SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
RECORRIENDO CHILE

MISTRAL LA HERRADURA

Mistral La Herradura

“A La Herradura tome pista derecha” nos indica la señaletica de la ruta 5 norte para entrar a este paraíso de la IV región. Después de avanzar por la Avenida Costanera se comienza a percibir la inmensidad de la bahía. Justo en una zona residencial, en la falda del cerro Bellavista, se encuentra ubicado el “Complejo Mistral La Herradura”, un lugar de encanto con mezclas de piedras, madera, áreas verdes, con paradisiaca vista al mar, que se mimetiza con el cielo azul y que da vida a un sitio creado hace más de 20 años.

El complejo cuenta con 12 cabañas completamente equipadas para hospedar hasta 8 personas en cada una, con una capacidad máxima para 54 pasajeros. Dotadas de un living comedor, kitchenette y baño completo. Al entrar a la recepción, se nota claramente la calidez y la armonía del salón, con una capacidad para 120 personas. Con secciones de fumadores y no fumadores, todas con vista al mar, el restaurante ofrece una carta gourmet de finos cortes de carne de res, frescos pescados y mariscos, exquisitas pastas italianas y novedosos postres. Todo junto a la más variada carta de vinos y aperitivos.

El complejo también cuenta con una sala de conferencias, adaptada para reuniones, convenciones y cualquier tipo de presentaciones. Ofrecen diversos tipos de Coffe Break o completos almuerzos y cenas, que incluyen desde aperitivo hasta el café después del postre. Con valores desde los $8.990 por persona.

Mistral La Herradura entrega servicios de matrimonios, bautizos, cumpleaños, entre otras celebraciones que se pueden realizar en el salón y que tiene la particularidad de contar con un espacio que permite disfrutar de las bondades naturales que entrega este lugar. Con menús que van desde los $24.500, con servicios que incluyen desde un garzón por cada 8 invitados hasta la más exquisita gastronomía.

Las cabañas están disponibles todos los días del año, con valores para dos personas desde los $49.000. El restaurante funciona de martes a sábado, de 13:00 hrs a 16:00 hrs y de 20:00 hrs a 23:30 hrs. Todos los domingos se ofrece un variado y novedoso BUFFET que atiende desde las 13:00 hrs hasta las 16:00 hrs.

Encontrar un lugar que ofrezca sabrosos platos, ser atendido por personal calificado y cálido, sentarse observando el océano junto a una copa de Cabernet Sauvignon no es tan difícil, lo maravilloso es que este lugar se encuentra en La Herradura, Coquimbo.

Más información en www.mistralherradura.cl

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

Ovalle, de Las Estrellas Al Mar

Con característicos productos de la IV región, la chef Paula Larenas nos presenta Ovalle a través de su gente y sus sabores, con un Ceviche de Ostiones al Pisco y un Napoleón de Papayas…
leer más

$destacado->arti_titulo

Chiloé: la Grandeza al Sur de Chile

Con una rica gastronomía, tanto de sabores y productos, esta isla se rodea de una magia especial, misma que Axel Manríquez, chef ejecutivo del hotel Plaza San Francisco, se encarga de mostrar a través de una chochoca con chuleta de cordero…
leer más