SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
A COMER

RESTAURANTE HANZO, ROMPIENDO LOS MOLDES

Restaurante Hanzo, Rompiendo los Moldes

Ya lo hemos dicho, la cocina peruana, cuan Cerebro, salió a conquistar el mundo; y lo hace con argumentos de peso. Durante los últimos años hemos vivido esta oleada de sabores incaicos. Quedan pocas comunas donde no exista un espacio donde tiraditos y ajíes de gallina no sean protagonistas.

Ahora toca la segunda patita, a cargo de la cocina nikkei, esa interesante fusión que se dio en el país del Rímac cuando los inmigrantes japoneses adoptaron los ingredientes locales.

El primer paso lo dio el sobrevalorado Osaka, le siguieron los interesantes Ozaki y Tanaka y algunos de vocación popular como los Aomori. Incluso lugares infumables, como el Oki Sushi, se atreven con este estilo.

www.800.cl
 

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

Madre Soltera por Opción

Profesionales exitosas sienten que algo les falta. Al llegar a los 30, se saltan las convenciones para concretar el deseo de ser mamás…
leer más

$destacado->arti_titulo

La Langosta de Juan Fernández

El Restaurante Squella aún puede sorprender, especialmente de la mano de su nuevo chef, Juan Ramírez, quien ha llegado decidido a potenciar sus sabores, incluyendo la langosta que hoy comparte con nosotros...
leer más