SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
CULTURA Y ESPECTÁCULOS

DINOSAURIOS: MUNDO JURÁSICO

Dinosaurios: Mundo Jurásico

La muestra se constituye como un excelente recorrido que combina el aprendizaje y la diversión para espectadores de todas las edades. Además de experimentar la increíble sensación de ver a los dinosaurios en tamaño real y en movimiento, la audiencia cuenta con información entretenida y relevante que se expone en diferentes exhibidores a lo largo de todo el recorrido.

La exhibición “Dinosaurios, Mundo Jurásico” ofrece al espectador la oportunidad única de deleitarse con las grandes estrellas del mundo pre-histórico. Entre los sorprendentes ejemplares se cuentan el reptil volador más famoso del Cretácico Superior, el Pteranodon; el Allosaurus, ampliamente conocido por ser uno de los depredadores más temibles del Período Jurásico; el Amargasaurus, nuestra joya patagónica de siete toneladas de peso, así bautizado por haber sido hallado en el Arroyo La Amarga, en la provincia de Neuquén; y, por último, el fascinante rey de los dinosaurios, el Tyrannosaurus Rex que, con más de 14 metros, es el carnívoro más grande en haber caminado sobre la faz de la Tierra.

A este extraordinario recorrido por el mundo pre-histórico se suman una excavación científica, un área de recreación para niños y adultos, un arenero para que los chicos jueguen a ser paleontólogos, un kiosco de fotografía para que los espectadores puedan llevarse el recuerdo de haber estado con un dinosaurio, y un “dino ride” para que los pequeños espectadores den un paseo montados… en un dinosaurio!

DINOSAURIOS "MUNDO JURÁSICO" 
VIÑA DEL MAR
Estero Marga- Marga, esquina calle Quinta.
Precios:
$4.000 niños y $6.000 los adultos
Las entradas se venden a través de sistema 
Ticketmaster.

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

La Cocina Chilena de Axel Manríquez

Comandando el Restaurant Bristol, ha sido el encargado de preparar las cenas especiales para reyes y presidentes que visitan nuestro país. Esta vez, comparte con nosotros una de esas invenciones donde los sabores criollos son los protagonistas: Cazuela de Cordero con Luche...
leer más

$destacado->arti_titulo

El Sabor de la Patagonia

De la mano del galardonado chef Álvaro Barrientos, dueño de la Fuente Chilena, saborearemos unas lenguas de cordero en escabeche de vinagre de manzana…
leer más