SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
CHILENOS PATIPERROS

CHILENO ENSEÑA INGLÉS GRATIS POR YOUTUBE

Chileno Enseña Inglés Gratis por YouTube

Los videos de un joven chileno son furor en Internet. Con él se puede aprender gramática, dicción y vocabulario y sus principales seguidores son hispanos que viven en Estados Unidos.

“Cuando recibo mails o mensajes muchos me repiten que sienten mucho nerviosismo cuando tienen que hablar en inglés. Yo voy te voy a explicar sobre los aspectos psicológicos que te impiden hablar fluidamente”, dice Maximiliano Lobos al iniciar una de sus clases vía YouTube.

En forma didáctica el profesor suma cada día más alumnos en la red y también en su sitio personal llamado 123 inglés. Lobos tiene 25 años, es chileno y su canal de videos es furor en Internet.

Sus clases ya superaron los 7 millones de visitas y estudian con él personas de más de 80 países. El joven chileno ha subido alrededor de 50 videos a la red y su lema es “aprenda rápido y fácil”.

Cada uno de sus videos recibe más de 500 comentarios donde hay preguntas, comentarios y varias felicitaciones por sus clases.

Sus alumnos son principalmente hispanos viviendo en Estados Unidos pero también lo siguen mexicanos, españoles, colombianos y chilenos. Su secreto de enseñanza es utilizar un nuevo medio para aplicar un viejo método.

“El mejor consejo que les puedo dar es que nunca se rindan, nunca bajen los brazos, sean constantes y los resultados llegarán rápido”, afirmó el joven.

Revisa los videos en http://www.youtube.com/user/undostresingles 

Fuente: losandes.com.ar
 

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

El Paraíso Gastronómico que Rodea Santiago

El chef Luis Layera recorrió la zona de Aconcagua y visitó lugares muy cercanos a Santiago. De ahí, nos presenta un arrolladito de malaya de cerdo...
leer más

$destacado->arti_titulo

Un Postre de Sabor Colonial

La conocida chef Sabine Aklin, de las Termas de Cauquenes, comparte con nosotros el delicioso postre de los huevos chimbos...
leer más