SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
ULTIMA HORA

REGISTRO CIVIL ATIENDE PESE A PARO

(ORBE) SANTIAGO, Noviembre 30. Pese al paro de 48 horas que se desarrolla convocado por la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), el Servicio de Registro Civil informó que sus oficinas siguen atendiendo a la comunidad, y procesando diversos trámites, tales como inscripciones de nacimiento, defunción, matrimonio y entregas de documentos de identificación.

Además, aclaró que siguen operativas las atenciones en terreno de los equipos móviles de servicio, los que se ubican en la Municipalidad de Arica, en la caleta Chanavayita del borde costero de Iquique y en la localidad El Belloto de Quilpué, en la Región de Valparaíso.

En tanto, la zona sur también es cubierta por estos equipos, que de acuerdo a la información proporcionada se encuentran en el Mall Plaza América de Rancagua y en el sector Los Cerros de Talcahuano, en la Región del Bío Bío.

En tanto, en Santiago, la atención fue garantizada en la Secretaría Regional Ministerial de Justicia, emplazada en Moneda 1155, primer piso.

Paralelamente, el Servicio dispone de la página web www.registrocivil.cl para facilitar la canalización diversos trámites.

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

Adolescencia Interrumpida

Las dificultades y los miedos que viven las niñas al saber que están embarazadas…
leer más

$destacado->arti_titulo

El Hoyo, Un Sabor con Mucha Historia

La tradicional picada de Estación Central goza de una fama que ha traspasado los años, y ahora, las fronteras, por eso, quisimos ir en busca de una receta con la que ellos pueden tentar: las guatitas a la jardinera...
leer más