SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
A COMER

SANTERÍA SE RENUEVA EN SU CUMPLEAÑOS

Santería Se Renueva en su Cumpleaños

El Bar Restaurant Santería festeja su tercer cumpleaños con cambio de carta, cargada de sabores rústicos e ingredientes latinoamericanos que se han mantenido desde sus inicios.

En el mismo ambiente de tres espacios llenos de color, detalles y que mezcla el modernismo latino con toques de elegancia, la joven chef y propietaria de Santería -Pilar Morlans- conjuga en su cocina ingredientes propios de la región como la yuca, diferentes tipos de ajíes, maíz y pallares, además de otros elementos exóticos como la leche de coco.

Dentro de las nuevas preparaciones se encuentran algunos destacados como la Crema de Choclo Dulce con mermelada de rocoto ($4.400); el Cebiche Nikkei de atún macerado en limón de pica, tamarindo, soya, cebolla morada y jengibre ($6.500); Asado de Tira y ñoquis de yuca ($6.500); Filete pallares ($7.000) y el clásico de siempre, Camarón Bahiano ($7.000).

Los tragos tampoco quedan fuera. Tienen una amplia gama de sours donde destacan el Santería, Menta, Jengibre y Merquén Sour además de nuevos jugos refrescantes para sortear el calor del verano como el de pepino, piña, apio manzana, entre otros.

Atención de lunes a sábado de 12.00 a 23.00 horas

Santería
Chucre Manzur 001, Providencia (Barrio Bellavista)

Reservas: (56 2) 732 9316 o en contacto@santeria.cl
www.santeria.cl

 

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

La Cocina Chilena de Axel Manríquez

Comandando el Restaurant Bristol, ha sido el encargado de preparar las cenas especiales para reyes y presidentes que visitan nuestro país. Esta vez, comparte con nosotros una de esas invenciones donde los sabores criollos son los protagonistas: Cazuela de Cordero con Luche...
leer más

$destacado->arti_titulo

La Novedad de Licity Grill

Abrió sus puertas hace poco más de un mes pero no sólo para conquistar con sus preparaciones, si no, con un ambiente ideado para disfrutar en cualquier momento del día y hasta altas horas de la noche. Esta vez, de su carta, han compartido con Chile.com una de las sugerencias del chef: Asado de Tira Bourguignon...
leer más