SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
A COMER

SANTERÍA SE RENUEVA EN SU CUMPLEAÑOS

Santería Se Renueva en su Cumpleaños

El Bar Restaurant Santería festeja su tercer cumpleaños con cambio de carta, cargada de sabores rústicos e ingredientes latinoamericanos que se han mantenido desde sus inicios.

En el mismo ambiente de tres espacios llenos de color, detalles y que mezcla el modernismo latino con toques de elegancia, la joven chef y propietaria de Santería -Pilar Morlans- conjuga en su cocina ingredientes propios de la región como la yuca, diferentes tipos de ajíes, maíz y pallares, además de otros elementos exóticos como la leche de coco.

Dentro de las nuevas preparaciones se encuentran algunos destacados como la Crema de Choclo Dulce con mermelada de rocoto ($4.400); el Cebiche Nikkei de atún macerado en limón de pica, tamarindo, soya, cebolla morada y jengibre ($6.500); Asado de Tira y ñoquis de yuca ($6.500); Filete pallares ($7.000) y el clásico de siempre, Camarón Bahiano ($7.000).

Los tragos tampoco quedan fuera. Tienen una amplia gama de sours donde destacan el Santería, Menta, Jengibre y Merquén Sour además de nuevos jugos refrescantes para sortear el calor del verano como el de pepino, piña, apio manzana, entre otros.

Atención de lunes a sábado de 12.00 a 23.00 horas

Santería
Chucre Manzur 001, Providencia (Barrio Bellavista)

Reservas: (56 2) 732 9316 o en contacto@santeria.cl
www.santeria.cl

 

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

Adolescencia Interrumpida

Las dificultades y los miedos que viven las niñas al saber que están embarazadas…
leer más

$destacado->arti_titulo

Tradición Chilena

Cuidando de mantener los sabores tradicionales de la cocina chilena, esa que recuerda la infancia, el restaurant La Copa Feliz está a punto de cambiar su carta. Sin embargo, quisimos rescatar una preparación que en su nombre encierra la picardía tan propia de nuestra cultura, un Arrollado de Huaso Caliente con Chilena y Papas Cocidas…
leer más