SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
ULTIMA HORA

MUJER ROBO GUAGUA DE 1 DÍA DE NACIDA

(ORBE) SAN BERNARDO, Agosto 27. En el transcurso de esta mañana será formalizada en el Juzgado de Garantía de San Bernardo, la mujer identificada como Valeska Sandoval Miranda, de 25 años, quien anoche robó un bebé de un día de vida desde el interior del Hospital Parroquial, apareciendo éste luego en el centro asistencial El Pino de la misma comuna.

De acuerdo a los antecedentes, la mujer sustrajo al menor recién nacido engañando a su madre, haciéndose pasar por funcionaria del establecimiento e indicándole lo llevaría para hacerle aseo en sus narices.

La mujer, quien fue vista por testigos en varias ocasiones en el establecimiento asistencial portando una frazada, salió del lugar con la autorización de un guardia de seguridad, situación que es indagada.

Una vez que la madre del recién nacido dio la alarma de lo ocurrido, Carabineros ubicó a la víctima del secuestro en el Hospital El Pino, luego que un médico que lo atendía detectó que portaba un brazalete de identidad del Hospital Parroquial, dando la alerta de la situación.

Valeska Sandoval permanece detenida en las instalaciones de la 14 Comisaría de San Bernardo y la mañana de este viernes será formalizada por el secuestro del lactante en el Juzgado de Garantía local.

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

Adiós a Dietas Express

No sirven. Así de tajante son los especialistas. Si quieres lucir con dignidad el traje de baño, lo mejor es seguir el consejo de los que saben...
leer más

$destacado->arti_titulo

Patagonia, El Alma del Sur

Este restaurant se ha transformado en un punto de encuentro en el Barrio Lastarria, donde la calidez y la gastronomía logran una excelente conjunción, de la cual, esta vez, nos comparten la receta de una trucha arcoiris…
leer más