SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
PADRES E HIJOS

YUKIDS: ATERRIZA EN CHILE

Yukids: aterriza en Chile

Tras años de evaluar su ingreso al mercado latinoamericano, Yukids, el innovador parque de diversiones de origen japonés, con explosivo crecimiento en el mundo, escogió Chile para abrir su primer centro en la región, el cual es completamente orientado a familias con niños entre seis meses y ocho años. 

Este galardonado centro de entretención inicia sus operaciones en Chile en diciembre, con su primer local insignia, de más de 500 metros cuadrados, ubicado en el Mall Arauco Maipú.

Con un impresionante éxito conseguido en más de 15 países, como carta de presentación a raíz de los múltiples beneficios que reporta en materia de entretención familiar, desarrollo sensorial, motriz, interacción social y, en definitiva, de autoestima, Yukids viene a dar solución a la pobre oferta existente en el país para este segmento infantil. 

En Mall Arauco Maipú contará con 13 estaciones de juegos más dos salas de cumpleaños, talleres infantiles y una deliciosa cafetería con wi-fi para los padres. Además tendrá una pantalla ?Worldcam?,  donde se podrá ver jugar a niños de otros Yukids en el mundo, abriendo una ventana a diferentes culturas y la posibilidad  de interactuar a través de la pantalla.

?En Arauco Maipú siempre estamos innovando y buscando nuevas alternativas de entretención para ofrecer a nuestros clientes espacios,  donde niños y adultos puedan vivir momentos únicos. Por ello, estamos muy contentos con la llegada de Yukids, un parque de entretenciones pensado para la diversión en familia que estamos seguros tendrá una muy buena recepción por parte de nuestros clientes?, señala María Francisca Osorio, Center Manager de Mall Arauco Maipú.

Yukids estará abierto de lunes a domingo, desde las 11am hasta las 10 pm. La entrada en diciembre tendrá un valor de $ 3.990 de lunes a jueves y $4.990 los viernes, sábados, domingos y festivos, permitiendo al niño jugar todo el tiempo que quiera.

 

Publicado el 2009-12-11
Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

Sopas, el Calor del Invierno

Ante las bajas temperaturas, son parte de un menú ideal, especialmente porque permiten disfrutar de una gran cantidad de sabores sin dejar de cuidarse en invierno. Esa es la propuesta natural de OH! Salad Garden, que hoy nos entrega tres de sus recetas...
leer más

$destacado->arti_titulo

Patagonia, El Alma del Sur

Este restaurant se ha transformado en un punto de encuentro en el Barrio Lastarria, donde la calidez y la gastronomía logran una excelente conjunción, de la cual, esta vez, nos comparten la receta de una trucha arcoiris…
leer más