SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
A CARRETEAR

ALBERTO CORTEZ EN CONCIERTO

Alberto Cortez en Concierto

Todas las fanáticas que vibraron con el romanticismo del cantautor trasandino Alberto Cortez tendrán una nueva oportunidad para disfrutar de su ronca y melodiosa voz, esta vez en los tres conciertos  que realizará en nuestro país a fines de mayo.

Cortez presentará un gran espectáculo en el cual recorrerá sus más grandes éxitos, donde los ejes de su voz y la suavidad de un piano, serán el marco de una gira que también lo llevará a recorrer, en septiembre, Estados Unidos, España y Centroamérica.

Con éxitos como “Miguitas de ternura”, “No soy de aquí”, “Castillos en el Aire” y “Cuando un amigo se va”, este trovador deleitará a su fanaticada en un íntimo concierto, en el que se incluirá lo mejor de su nuevo disco (Acústico)

Sus 50 años de trayectoria en el mundo entero y una dilatada y exitosa carrera como intérprete, son condiciones que le  han permitido ser miembro destacado en la Sociedad de Artistas de España (AIE) y ser merecedor de un Grammy a la Excelencia Musical en el año 2007.

Santiago, 29 Mayo a las 20:00 hrs en el Teatro Oriente
Viña del Mar, 30 Mayo a las 21:00 hrs en el Teatro Municipal de Viña del Mar 
Talca, 31 Mayo a las 21:00 hrs en el Teatro Regional del Maule

Las entradas ya están a la venta en Feria Ticket, Feria del Disco; Almacenes París y boleterías. (*Cargos adicionales por servicios del Sistema de Ventas.)

 

 

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

Ovalle, de Las Estrellas Al Mar

Con característicos productos de la IV región, la chef Paula Larenas nos presenta Ovalle a través de su gente y sus sabores, con un Ceviche de Ostiones al Pisco y un Napoleón de Papayas…
leer más

$destacado->arti_titulo

El Sabor de la Patagonia

De la mano del galardonado chef Álvaro Barrientos, dueño de la Fuente Chilena, saborearemos unas lenguas de cordero en escabeche de vinagre de manzana…
leer más