SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
ULTIMA HORA

1 MUERTO Y 4 HERIDOS EN ACCIDENTE

(ORBE) CURICO.-  Una víctima fatal, identificada como Rebeca Cancino, de 28 años, y 4 personas gravemente heridas fue el saldo de un violento accidente de tránsito registrado en la ruta que comunica a la localidad de Los Niches con el fundo San Jorge, en la parte oriente de Curicó.

Allí una camioneta sin control atropelló a un transeúnte y luego volcó en el camino, ocasionando la muerte de una de sus ocupantes mientras recibía atención de urgencia.

El grave hecho ocurrió precisamente donde termina el pavimento de la Ruta J-65 -conocida como camino de Los Niches- y conecta con una vía de tierra, a unos cien metros del retén de Carabineros de esa localidad, ubicada a unos 20 kilómetros de Curicó. En ese lugar acababa de bajar desde la locomoción colectiva un joven de 23 años de edad, de nombre Sergio Muñoz Parra.

Según antecedentes policiales, recogidos sobre la base de las declaraciones de testigos, el peatón se dirigía a su domicilio cuando sorpresivamente fue atropellado por una camioneta doble cabina, donde viajaban cuatro personas. Lo más grave fue que la marcha del vehículo no terminó en el atropello, ya que el móvil continuó hasta volcar a uno de los costados del camino.

De acuerdo con informaciones de El Centro, a consecuencia de lo anterior, además del peatón gravemente herido, también resultaron lesionados los ocupantes del vehículo: Luis Muñoz, de 34 años; Jhonny González, de igual edad; Manuel Bravo Torres, de 30 años; y Rebeca Cancino, de 28 años. Su caso fue el más crítico, ya que falleció mientras era atendida en el hospital de Curicó.

La fiscalía de Curicó instruyó que personal especializado de Carabineros se constituyera en el lugar del accidente para realizar diligencias.

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

Tradición Chilena

Cuidando de mantener los sabores tradicionales de la cocina chilena, esa que recuerda la infancia, el restaurant La Copa Feliz está a punto de cambiar su carta. Sin embargo, quisimos rescatar una preparación que en su nombre encierra la picardía tan propia de nuestra cultura, un Arrollado de Huaso Caliente con Chilena y Papas Cocidas…
leer más

$destacado->arti_titulo

La Travesía del Milcao

Una oferta de sabores tradicionales con ese toque de vanguardia que despierta el paladar. Eso es lo que ofrece este restaurante de Vitacura que anuncia su inauguración oficial para el próximo 9 de junio...
leer más