SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
A COMER

PARA DISFRUTAR DE UNA COMIDA EN LA PLAZA GARIBALDI

Para Disfrutar de una Comida en la Plaza Garibaldi

Ubicado en santiago poniente, en lo que ya se ha constituido como un nuevo barrio gastronómico de la capital, está el restaurant Plaza Garibaldi, el cual ha abierto un nuevo espacio para una comida en la cual se pueden degustar principalmente los sabores mexicanos.

Para quienes no conocen mucho de la cocina mexicana existe un menú de muestra que cuesta $5.500 por persona, pero sólo se puede solicitar para un mínimo de dos.

Dentro de los platos a degustar se pueden encontrar Totopos con guacamole, surtido Oaxaca, enchiladas o pollo con mole, coronados por un postre de Pie de coco o una fantasía de merengue.

El servicio de este local es sencillo, pero cuenta con la particularidad que la mayoría de sus mozos son jóvenes que han vivido en México, al igual que el chef y su propietaria.

Este restaurant esta emplazado en Moneda 2319 y atiende de lunes a sábado, en horario de almuerzo y cena.
El valor promedio por persona es de $5.900 y $6.900 con margarita.

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

Sopas, el Calor del Invierno

Ante las bajas temperaturas, son parte de un menú ideal, especialmente porque permiten disfrutar de una gran cantidad de sabores sin dejar de cuidarse en invierno. Esa es la propuesta natural de OH! Salad Garden, que hoy nos entrega tres de sus recetas...
leer más

$destacado->arti_titulo

Adiós a Dietas Express

No sirven. Así de tajante son los especialistas. Si quieres lucir con dignidad el traje de baño, lo mejor es seguir el consejo de los que saben...
leer más