SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
CULTURA Y ESPECTÁCULOS

ANA GABRIEL LLEGA A CHILE

Ana Gabriel Llega a Chile

En ambos conciertos, Ana Gabriel hará un recorrido de todos sus éxitos y presentará también su nuevo material discográfico que está pronto de ser lanzado en Chile.

En el show se destaca un gran despliegue de iluminación, una pantalla central y dos laterales para asegurar una excelente vista desde todos los sectores de ambos recintos.

Ana Gabriel entró a la escena musical en 1974. Desde sus inicios la cantautora se ganó la reputación de artista mundial. La artista se distingue por ofrecer a su público música honesta, vocalizada, como ella sólo sabe hacerlo, melodías llenas de sentimiento y grandes sensaciones, así como lo expresan las letras que forman sus canciones en las que la reconocida intérprete narra historias inolvidables.

A través de los años, se ha ganado una enorme cantidad de seguidores, amantes de la escritura sincera, popularmente honesta, impregnados con una sensibilidad típicamente mexicana. Su amplio repertorio esta lleno de matices que van desde el mariachi tradicional a la música popular. Aún así, a esta destacada artista latina su estado de “leyenda” le ha tomado 31 años de duro trabajo y continuos sacrificios.

Conciertos
26 de Octubre, Quinta Vergara, Viña del Mar
Entradas a la venta en Feria del Disco, tiendas Paris y boletería del Teatro Municipal viñamarino

27 de Octubre, Arena Santiago, Santiago
Entradas a la venta en Feria del Disco y tiendas Paris

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

El Teletrabajo

Nunca más corbata ni largas filas para abordar un bus. Este tipo de labor sólo trae beneficios según los expertos, aunque todavía es privilegio de pocos…
leer más

$destacado->arti_titulo

El Paraíso Gastronómico que Rodea Santiago

El chef Luis Layera recorrió la zona de Aconcagua y visitó lugares muy cercanos a Santiago. De ahí, nos presenta un arrolladito de malaya de cerdo...
leer más