SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
ULTIMA HORA

HALLAN A ANCIANA MUERTA EN SU CASA

(ORBE) Como María Elena Eltit Ruiz, de 63 años, fue identificada la mujer que llevaba varios días muerta en su hogar, y que fue encontrada por un joven vecino en Chillancito, Concepción.

"El joven que entró a la casa, cuando nos avisó estaba blanco, helado. De ahí llamamos a los carabineros; luego llegó el Labocar", detalló Mónica Inostroza, vecina de la fallecida.

La occisa vivía sola en su hogar. Por lo que algunos vecinos no se explicaban cómo llegó a dejar de existir. "Se veía bien", contaron.

El cuerpo de la mujer sería trasladado al Servicio Médico Legal de Concepción. En el establecimiento le realizarían los exámenes tanatológicos correspondientes.

La "señora Marita", como le decían, era muy conocida en el sector por una situación bien particular. "El año pasado apareció en el programa Enigma. Ella hace mucho tiempo estuvo viviendo junto a una hermana que estaba muerta. O sea, La hermana de Marita murió y ella seguía su vida como si nada. Fue increíble lo que pasó, ¡Si hasta le daba comida!", dijo Mónica, según consignó Crónica.

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

El Caramaño, Una Picada de Años

Nos sorprende con un tradicional osobuco al vino blanco y una excelente promoción para los lectores de Chile.com: quienes mencionen este artículo obtendrán una plato de entrada gratis...
leer más

$destacado->arti_titulo

El Paraíso Gastronómico que Rodea Santiago

El chef Luis Layera recorrió la zona de Aconcagua y visitó lugares muy cercanos a Santiago. De ahí, nos presenta un arrolladito de malaya de cerdo...
leer más