SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
ULTIMA HORA

FALLECIÓ EL HUMORISTA JORGE FRANCO

ORBE.- Luego de varios años luchando contra un cáncer hepático, Jorge Franco, más conocido como "El Náufrago", falleció hoy lunes en la madrugada. Su estado de salud se agravó durante el mes de enero luego de sufrir una descompensación.

A principio del año pasado el humorista ya había estado internado por dos meses en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile. En esa oportunidad fue sometido a una intervención quirúrgica durante la cual le fue extirpado el 75% de su hígado.

Varios meses después fue operado nuevamente para controlar el tumor. Sin embargo, nada pudo frena el fatal desenlace.

Con más de 35 años de trayectoria, Franco se ha ganado un lugar en el medio artístico. Su carrera comenzó en el Picaresque, donde dio sus primeros pasos en el mundo de la revista.
En 1996 el cómico participó en el Festival de Viña.

Pesar a su decisión de alejar su personaje “El Náufrago” de las pantallas por su gran exposición en el “Venga Conmigo” de José Alfredo Fuentes, volvió a aparecer en el canal Mega en el programa Morandé con Compañía junto a Ernesto Belloni “Che Copete” y Mauricio Flores “Tony Esbelt”.

Sus restos serán velados en una parroquia ubicada en Carmen con Porvenir, según informó El Mercurio.

 

 

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

El Teletrabajo

Nunca más corbata ni largas filas para abordar un bus. Este tipo de labor sólo trae beneficios según los expertos, aunque todavía es privilegio de pocos…
leer más

$destacado->arti_titulo

Lo Mejor del Mar

Con una fuerte tradición de calidad y servicio, el Ibis de Puerto Varas se ha especializado en pescados y mariscos. Esta vez comparten con Chile.com unos tentadores Crepes de Mariscos...
leer más