SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
CIENCIA Y TECNOLOGÍA

CELULAR VIENE CON CÁMARA
DE 10 MEGAPIXELES

Samsung reforzó su liderazgo tecnológico al lanzar al mercado coreano el primer teléfono móvil en el mundo con cámara digital de 10 megapixeles, modelo B600.

La empresa asiática fue la primera en introducir teléfonos móviles con cámara integrada el año 2000.

Posteriormente, lanzó la primera cámara de 5 megapixeles del mundo en octubre de 2004, y luego se posicionó como líder con la de 7 megapixeles en julio de 2005. Este producto marca un nuevo hito en telefonía móvil y fue presentado en la Feria Anual de Intercambio de Información y Tecnología de Telecomunicaciones, CeBIT.

La nueva cámara de teléfono celular es 6 milímetros más delgada y 10 gramos más liviana que el modelo anterior de 7 megapixeles. Destacándose, además,  la función de TV móvil.

El nuevo teléfono ofrece la misma calidad fotográfica que una cámara digital de 10 megapixeles, además de incluir un zoom óptico de 3x y uno digital de 5x. Posee enfoque automático y una unidad de flash que funciona óptimamente para fotografías de 10 megapixeles.

Además, el B600 viene con enfoque automático de LED incorporado, función que ayuda al usuario a tomar fotografías claras y limpias, incluso en escenarios nocturnos o de poca luz. Ubicado al lado del lente, el enfoque automático de LED determina automáticamente la distancia y utiliza la configuración apropiada del foco para capturar fotografías óptimas.

La cámara soporta balance en blanco, enfoque manual, toma de fotografías continuas y por intervalos. El nuevo modelo utiliza también la tecnología Bluetooth, la que permite a los usuarios mandar fotografías de manera inalámbrica a otros teléfonos móviles, impresoras o auriculares con esta misma tecnología.

La pantalla TFT-LCD posee color superior, ya que reproduce 16 millones de colores, combinaciones que virtualmente producen cualquier color presente en la naturaleza, ganándose el apelativo de “Color Verdadero”.

Las fotografías en movimiento pueden ser grabadas con resolución QVGA a 15-30 cuadros por segundo. Los usuarios así también pueden ver televisión en vivo con una imagen nítida a través de la función de satélite DMB.

El teléfono, adicional a su memoria interna, también soporta memoria externa.

El B600 viene con un diseño semejante a una cámara digital real. El frente está diseñado estéticamente como un celular con forma de bloque, mientras que la parte anterior es usada como cámara digital.

Otras avanzadas funciones del nuevo dispositivo incluyen reproductor de MP3, lector de tarjetas de negocio y 128 sonidos polifónicos.

Precio Referencial: US$900  (Corea).


 

Publicado el 2006-10-12
Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

El Mesón Nerudiano

Comparten con nuestros lectores la receta de un pastel de jaiba, el que preparan según la usanza de Isla Negra…
leer más

$destacado->arti_titulo

Hotel La Leonera Renueva su Cocina

Toda una nueva propuesta basada en la tradición chilena es la oferta que está desarrollando este tradicional lugar de la mano del chef Gonzalo Cruz, quien esta vez comparte con Chile.com la receta de una Pastelera de Choclo en Filete al Jengibre, una tentación en medio de la naturaleza…
leer más