SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
ULTIMA HORA

"INDIO JUAN" MURIÓ APUÑALADO EN CÁRCEL

ORBE.- (Santiago) El conocido delincuente Juan Luis Mujica Hernández, alias "Indio Juan", murió esta tarde tras ser acuchillado durante una pelea ocurrida al interior de la cárcel de San Miguel.

Mujica recibió una estocada en el pecho y fue trasladado al servicio de urgencia del hospital Barros Luco, donde falleció mientras era operado.

Gendarmería confirmó el "Indio Juan" fue herido durante una pelea y que un segundo recluso quedó lesionado como consecuencia de ésta.

El "Indio Juan" encabezó hace algunos años la lista de los criminales más buscados por la policía, debido a sus presuntos vínculos con seis asesinatos.

Tras ser detenido, sin embargo, los cargos por homicidio que pesaban sobre Mujica terminaron diluyéndose.

En agosto del año pasado, el maleante volvió a hacer noticia después de que uno de sus hijos, el "Chico Juan", se suicidió de un tiro en la cara, al verse acorralado por la policía.

En esa oportunidad, Mujica dijo que si su hijo se hubiese querido disparar lo habría hecho "en la guata", como es costumbre entre los criminales más avezados.

Durante el funeral del "Chico Juan", digno de un capo mafioso, Mujica se acercó al ataúd de su hijo y en voz baja susurró: "Fuiste un ladrón valiente".

El "Indio Juan" estaba preso desde octubre pasado, cuando fue capturado después de atacar a balazos un domicilio del pasaje 2 Oriente de la población San Gregorio, en La Granja, según informó La Segunda. 

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

Mujeres de Fuego

En el cuerpo de bomberos reinan los hombres. ¿Cómo llegar a ser una bombera? Conoce un testimonio de sacrificio...
leer más

$destacado->arti_titulo

Ambrosía, El Sabor Gourmet del Centro

A veces, equivocadamente, se asocia los buenos restaurantes a sectores específicos de la ciudad. Sin embargo, a pasos de la Plaza de Armas, la chef Carolina Bazán deleita a sus comensales con una clase magistral de buen sabor. Revisa una receta que compaten con Chile.com…
leer más