SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
CHILENOS PATIPERROS

MUJERES INFIELES EN ESPAÑA

El filme Mujeres Infieles del director Rodrigo Ortúzar Lynch se convierte en un hito en la historia del cine chileno. Esto, por ser la primera película que se estrene con 100 copias en territorio español.

La distribución está a cargo de UIP-España, empresa más importante en su rubro en dicho país.

Rodrigo Ortúzar Lynch viajará acompañado por las actrices María José Prieto y Gabriela Aguilera, quienes se unirán a la actriz española Lucía Jiménez para cumplir con un calendario de actividades de prensa en las ciudades de Madrid y Barcelona.

Es así como el 21 de junio el film será estrenado en Barcelona. El 22 de junio Pre estreno en Madrid en cine de la Gran Vía. Posteriormente, recepción en Calle 54 Club. El 23 de junio estreno nacional.

Luego ser vista por 150 mil espectadores en Chile, Mujeres Infieles se posiciona como la película nacional más importante a estrenarse en España. En Perú, el film fue la película extranjera (No Americana) más vista del 2004.

 

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

El Sabor de la Patagonia

De la mano del galardonado chef Álvaro Barrientos, dueño de la Fuente Chilena, saborearemos unas lenguas de cordero en escabeche de vinagre de manzana…
leer más

$destacado->arti_titulo

El Sabor del Divertimento

A pesar de sus inicios en la comida italiana, las tradiciones chilenas ganaron espacio y llegaron para quedarse hace ya más de tres años. Hoy nos entregan la receta de un costillar de cerdo al modo Chillán, donde se pueden apreciar los sabores que distinguen a la gente del sur…
leer más