SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
CHILENOS PATIPERROS

MUJERES INFIELES EN ESPAÑA

El filme Mujeres Infieles del director Rodrigo Ortúzar Lynch se convierte en un hito en la historia del cine chileno. Esto, por ser la primera película que se estrene con 100 copias en territorio español.

La distribución está a cargo de UIP-España, empresa más importante en su rubro en dicho país.

Rodrigo Ortúzar Lynch viajará acompañado por las actrices María José Prieto y Gabriela Aguilera, quienes se unirán a la actriz española Lucía Jiménez para cumplir con un calendario de actividades de prensa en las ciudades de Madrid y Barcelona.

Es así como el 21 de junio el film será estrenado en Barcelona. El 22 de junio Pre estreno en Madrid en cine de la Gran Vía. Posteriormente, recepción en Calle 54 Club. El 23 de junio estreno nacional.

Luego ser vista por 150 mil espectadores en Chile, Mujeres Infieles se posiciona como la película nacional más importante a estrenarse en España. En Perú, el film fue la película extranjera (No Americana) más vista del 2004.

 

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

Osadía, Un Retorno Esperado

Hace poco abrió sus puertas y ya está dando que hablar. Fuimos tras los sabores de esta nueva propuesta y aprovechando las festividades que se acercan, solicitamos los pasos para elaborar una apetecible parrilla de mariscos al estilo Von Mühlenbrock...
leer más

$destacado->arti_titulo

Chiloé: la Grandeza al Sur de Chile

Con una rica gastronomía, tanto de sabores y productos, esta isla se rodea de una magia especial, misma que Axel Manríquez, chef ejecutivo del hotel Plaza San Francisco, se encarga de mostrar a través de una chochoca con chuleta de cordero…
leer más