SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
VINOS DE CHILE

CIRUGÍA DE CUERPO Y ALMA

Por Rodrigo Ortega

Evolucionar. En eso está empeñada por estos días Viñas de Chile con la organización de la tradicional Gala de Lo Matta, que este viernes 25 cumple 10 años de existencia, y para celebrarlos, renovó su imagen como nunca para decir "sigo vigente" y continuar su seducción a las cerca de 8 mil personas que año a año la visitan.

Es un cambio de estilo, un nuevo look, llámenlo como quieran. Lo cierto es que la exposición vitivinícola tendrá nueva cara este 2005. Stand, nuevas actividades y una gráfica colorida forma parte de la estrategia. Un evento con una cirujía de cuerpo y alma pero en el que el vino sigue siendo el protagonista acompañado por música y danza moderna. Además, el clásico mantel largo de los stand será reemplazado por stand de dos frentes, permitiendo un mejor acceso.

De una u otra manera, Viñas de Chile quiere que los detalles ornamentales acompañen la degutación de los vinos que traen las 47 bodegas participantes en un clima colorido en los distintos sectores del recinto.

Busquen si estará alguna de sus favoritas. Anakena, Aresti, Bisquertt, Botalcura, Cánepa, Caliterra, Carta Vieja, Casablanca, Carmen, Casa Lapostolle, Chateau Los Boldos, Chocalán, Concha y Toro, Cono Sur, Cousiño Macul, De Martino, Echeverría, Errázuriz Ovalle, Emiliana, Errázuriz, Estampa, Francisco de Aguirre, Gracia,Indómita, La Rosa, Leyda, Los Vascos, Viña Mar, Miguel Torres, Misiones de Rengo, Montes, Morandé, Porta, San Pedro, Santa Carolina, Santa Helena, Santa Rita, Tarapacá, Undurraga, Valdivieso, Ventisquero, Tabalí, Terra Mater, Santa Ema, Ramirana, Terra Andina y Veramonte.

El show parte este viernes 25 a las 20 horas, con una presentación de cuerpos pintados, organizado por la Corporación Cultural de Vitacura. En compañía de los cursos de cata que comienzan a las 21 horas. Seguidos por seminarios que relatan sobre nuevos cepajes y vinos Premium.

Para el día 26, la Cámara Filarmónica de Santiago los acompañará con música clásica mientras ustedes aprenden algo sobre ensamblajes y cosechas tardías. Y si se lo perdieron la noche anterior, habrán cursos de cata y entretenidas charlas con la historia y elaboración de los vinos espumosos. Esos que pronto comenzaremos a descorchar. Y entre cata y cata, los restaurantes Indómita, House of Morandé y la cafetería El Puente, serán los compañeros perfectos para hacer un alto. Al igual que en los stands donde se ofrecerán degustaciones de champagnes Valdivieso, Chandón y Undurraga. Y para abrir el apetito ostras, salmones, aceites de oliva, carnes y quesos.

La entrada vale $7.000 y pueden ingresar por Avenida Kennedy 9350 o si lo prefieren, por calle Tupungato s/n esquina Lo Matta. Anímense a visitarla.
 

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

La Novedad de Licity Grill

Abrió sus puertas hace poco más de un mes pero no sólo para conquistar con sus preparaciones, si no, con un ambiente ideado para disfrutar en cualquier momento del día y hasta altas horas de la noche. Esta vez, de su carta, han compartido con Chile.com una de las sugerencias del chef: Asado de Tira Bourguignon...
leer más

$destacado->arti_titulo

Una Apuesta de Sabor

Hace un año el restaurant Cienfuegos comenzó a encantar los paladares de la capital de la mano de su chef y dueño, quien comparte con nosotros su receta de plateada de wagyu, papas y merquén…
leer más