SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
ULTIMA HORA

PERÚ ADQUIRIRÁ 2 FRAGATAS MISILERAS

ORBE.- El Ministerio de Defensa de Perú autorizó a la Marina de Guerra de ese país a efectuar la formulación y suscripción del contrato de adquisición de dos fragatas misileras del tipo Lupo, con su similar de Italia.

A través de una resolución ministerial, el citado ministerio facultó a la Marina de ese país a concretar ante el Banco de la Nación de Perú, la expedición del crédito documentario requerido para viabilizar la operación.

Estas dos fragatas misileras del tipo Lupo tienen como nombre original "Perseo" y "Sagittario" en la Armada de Italia, y complementarán a los dos navíos "Palacios" y "Aguirre" incorporados este año a la Armada peruana, según informó La Razón de Perú.

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

Ambrosía, El Sabor Gourmet del Centro

A veces, equivocadamente, se asocia los buenos restaurantes a sectores específicos de la ciudad. Sin embargo, a pasos de la Plaza de Armas, la chef Carolina Bazán deleita a sus comensales con una clase magistral de buen sabor. Revisa una receta que compaten con Chile.com…
leer más

$destacado->arti_titulo

Un Postre de Sabor Colonial

La conocida chef Sabine Aklin, de las Termas de Cauquenes, comparte con nosotros el delicioso postre de los huevos chimbos...
leer más