SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
ULTIMA HORA

OTRA DENUNCIA POR PROPAGANDA ELECTORAL

Concepción. Una nueva denuncia en contra de la municipalidad de Concepción fue interpuesta por una mujer, que sufrió un accidente, luego que una propaganda electoral mal puesta en un poste del alumbrado público cayera sobre su vehículo.

La acción puesta en el tercer juzgado de policía local de Concepción, se exige puntualmente, el cumplimiento de la ley 18.700 sobre Votaciones y Escrutinios, informó Radio Digital FM.

"Mi finalidad es que la alcaldesa cumpla con sacar la propaganda ilegal que esta colgada y que el comando responda por los daños a mi vehículo. Esos son los únicos fines que busco, nada más, ni político ni económicos", señaló María Cristina Almonacid, la conductora afectada.

El hecho ocurrió la semana pasada cuando la afectada viajaba junto a su nieta por calle 21 de mayo, cuando sorpresivamente un letrero de propaganda del candidato UDI Andrés Egaña se desprendió impactando su automóvil provocando daños que sobrepasan los 800 mil pesos.

En tanto, la alcaldesa de Concepción Jacqueline van Rysselberghe, en quien se individualiza la denuncia, indicó al respecto que se cumplirá la ley, retirando durante esta noche la propaganda mal puesta, si las condiciones de tiempo así lo permiten.

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

Hotel La Leonera Renueva su Cocina

Toda una nueva propuesta basada en la tradición chilena es la oferta que está desarrollando este tradicional lugar de la mano del chef Gonzalo Cruz, quien esta vez comparte con Chile.com la receta de una Pastelera de Choclo en Filete al Jengibre, una tentación en medio de la naturaleza…
leer más

$destacado->arti_titulo

Lo Mejor del Mar

Con una fuerte tradición de calidad y servicio, el Ibis de Puerto Varas se ha especializado en pescados y mariscos. Esta vez comparten con Chile.com unos tentadores Crepes de Mariscos...
leer más