SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
ULTIMA HORA

ANUNCIAN LLUVIAS DESDE LA VIII REGIÓN

ORBE (Temuco). La Dirección Meteorológica de Chile informó que dos nuevos sistemas frontales afectarán la zona sur austral desplazándose hasta la Octava Región con precipitaciones y viento moderado en los próximos tres días. El sistema frontal afectará la Undécima Región y durante el día alcanzará hasta la Octava Región, con precipitaciones y viento regular a moderado (40 a 70 kms/hr) desde la Octava Región al sur.

Las lluvias serán normales (10 a 20 mm) en las Regiones Décima y Undécima y débiles (5 mm) en el resto de la zona afectada. La zona precordillerana y cordillerana de la Octava Región registrará viento regular (30 kms/hr) durante la mañana y en la tarde se intensificará, alcanzando valores moderados a fuertes (70 kms/hr), además, chubascos de agua bajo los mil 500 mts. y de agua nieve sobre ese nivel.

Mañana sábado, la inestabilidad atmosférica producirá chubascos matinales desde la Octava Región al sur, principalmente en las Regiones Undécima y Décima con lluvias débiles a normales (seis a 12 mm) y débiles (no más de 5 mm) en el resto de la zona afectada. La zona precordillerana y cordillerana de la Octava Región registrará precipitaciones y viento moderado a fuerte (70 kms/hr) durante la mañana y en la tarde sólo chubascos y viento regular (40 km/hrs).

En tanto, el domingo, un nuevo sistema frontal afectará desde la Décima Región al sur con lluvias de características débiles a normales (5 a 10 mm). Se esperan vientos moderados a fuertes (50 a 70 kms/hr) en sectores costeros y cordilleranos en la Décima y Duodécima Región. A fines del día las lluvias afectarán en forma muy debilitada la Novena Región (tres a siete mm). La zona precordillerana y cordillerana de la Octava Región registrará precipitaciones y viento regular (40 kms/hr) durante la mañana debilitándose durante la tarde.

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

Sopas, el Calor del Invierno

Ante las bajas temperaturas, son parte de un menú ideal, especialmente porque permiten disfrutar de una gran cantidad de sabores sin dejar de cuidarse en invierno. Esa es la propuesta natural de OH! Salad Garden, que hoy nos entrega tres de sus recetas...
leer más

$destacado->arti_titulo

El Hoyo, Un Sabor con Mucha Historia

La tradicional picada de Estación Central goza de una fama que ha traspasado los años, y ahora, las fronteras, por eso, quisimos ir en busca de una receta con la que ellos pueden tentar: las guatitas a la jardinera...
leer más