SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
ULTIMA HORA

LLUVIAS Y TRUENOS EN ANTOFAGASTA

ORBE.- El director regional de la Oficina de Protección Civil y de Emergencia, Hernán Vargas Canivilo, informó que durante esta tarde se produjeron lluvias acompañadas de truenos y relámpagos en los poblados de Talabre y Camar, al interior de la Segunda Región, a raíz de una inestabilidad atmosférica que permanecerá en toda la zona altiplánica del norte grande hasta este próximo domingo.

Asimismo, señaló que los cielos de Ollague y San Pedro de Atacama se mantienen nublados y amenaza la ocurrencia de precipitaciones durante la noche de este jueves.

Tras un monitoreo radial realizado por la Oficina Regional de Protección Civil, se estableció que las condiciones meteorológicas no han provocado daños a la población. Igualmente el estamento se mantendrá en alerta temprana por los pronósticos de lluvias estivales, que indican abundante nubosidad, chubascos y tormentas eléctricas aisladas.

Según el Centro Meteorológico Regional Norte, hasta el 16 de enero el cielo se presentará nublado variando a cubierto, preferentemente sobre los 3.000 mts de altitud con precipitaciones del tipo chubascos, aumento de la fuerza del viento, sin descartar la probabilidad de tormentas eléctricas.

Para el día Sábado no se descarta la ocurrencia de chubascos aislados en Calama.

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

El Paraíso Gastronómico que Rodea Santiago

El chef Luis Layera recorrió la zona de Aconcagua y visitó lugares muy cercanos a Santiago. De ahí, nos presenta un arrolladito de malaya de cerdo...
leer más

$destacado->arti_titulo

Raúl Correa Nos Revela sus Secretos

Dueño de una amplia carta ideada para satisfacer todos los paladares, el chef nos detalla la receta de varios platos de su famoso menú maridaje, que alivia bolsillos, sin transar en la calidad…
leer más