SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
COMUNIDAD

SANACIÓN PRÁNICA

Todos tenemos la habilidad innata para curar y aliviar el dolor. Con la Sanación Pránica fácilmente se puede aprender a cultivar y despertar este poder tanto para ayudarse a sí mismo como a otros, en cualquier situación o lugar.

Esta es una disciplina que enseña técnicas naturales para limpiar, sanar y recargar el cuerpo energético por medio de imposición de manos. Tiene sus orígenes en tiempos antiguos. Los rishis indios, taoístas chinos y monjes tibetanos son algunos de los que han utilizado por siglos el "Prana" (energía) en sanación por imposición de manos. Hasta hace poco, sin embargo, este sistema fue enseñado y practicado secreta y selectivamente por temor a que fuese mal utilizado.

Master Choa Kok Sui, de origen chino filipino, ha redescubierto estas técnicas y a través de una rigurosa investigación las desarrolló como ciencia documentada. Hoy la practican médicos, enfermeras, masajistas, acupunturistas, quiroprácticos, practicantes de shiatsu, y muchos otros dentro del campo de la salud, quienes han confirmado su efectividad y lo fácil de aprender. También es utilizada por personas con gran vocación de servicio y deseo de ayudar al prójimo (mamás, maestros, instructores de yoga, tai-chi, entre otros) y aquellos que se sienten enfermos de estar enfermos.

Acerca del Taller
Si quieres aprender más sobre esta técnica te contamos que los días 4 y 5 de diciembre se realizará un curso básico de sanación pránica dictado por la uruguaya María Elena García. En el taller se verán temas como: técnicas para curar anormalidades energéticas usando chakras de las manos, limpieza y energización del aura, auto-sanación, sanación a distancia, manejo del estrés, equilibrio de los centros de energía con meditación, técnicas para sanar problemas respiratorios, circulatorios, gastrointestinales, musculares, etc.

Información e Inscripciones: Sabina Rechter  326 4995 – (09) 799 1135; Jorge Fuentes (09) 621 4924 sanacionpranica@terapiaalternativa.org

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

Sopas, el Calor del Invierno

Ante las bajas temperaturas, son parte de un menú ideal, especialmente porque permiten disfrutar de una gran cantidad de sabores sin dejar de cuidarse en invierno. Esa es la propuesta natural de OH! Salad Garden, que hoy nos entrega tres de sus recetas...
leer más

$destacado->arti_titulo

Antofagasta Está Lista para el Dakar 2011

El próximo miércoles 5 de enero recibe el ingreso de la caravana a Chile por el Paso Fronterizo de Jama...
leer más