SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
COMUNIDAD

SANACIÓN PRÁNICA

Todos tenemos la habilidad innata para curar y aliviar el dolor. Con la Sanación Pránica fácilmente se puede aprender a cultivar y despertar este poder tanto para ayudarse a sí mismo como a otros, en cualquier situación o lugar.

Esta es una disciplina que enseña técnicas naturales para limpiar, sanar y recargar el cuerpo energético por medio de imposición de manos. Tiene sus orígenes en tiempos antiguos. Los rishis indios, taoístas chinos y monjes tibetanos son algunos de los que han utilizado por siglos el "Prana" (energía) en sanación por imposición de manos. Hasta hace poco, sin embargo, este sistema fue enseñado y practicado secreta y selectivamente por temor a que fuese mal utilizado.

Master Choa Kok Sui, de origen chino filipino, ha redescubierto estas técnicas y a través de una rigurosa investigación las desarrolló como ciencia documentada. Hoy la practican médicos, enfermeras, masajistas, acupunturistas, quiroprácticos, practicantes de shiatsu, y muchos otros dentro del campo de la salud, quienes han confirmado su efectividad y lo fácil de aprender. También es utilizada por personas con gran vocación de servicio y deseo de ayudar al prójimo (mamás, maestros, instructores de yoga, tai-chi, entre otros) y aquellos que se sienten enfermos de estar enfermos.

Acerca del Taller
Si quieres aprender más sobre esta técnica te contamos que los días 4 y 5 de diciembre se realizará un curso básico de sanación pránica dictado por la uruguaya María Elena García. En el taller se verán temas como: técnicas para curar anormalidades energéticas usando chakras de las manos, limpieza y energización del aura, auto-sanación, sanación a distancia, manejo del estrés, equilibrio de los centros de energía con meditación, técnicas para sanar problemas respiratorios, circulatorios, gastrointestinales, musculares, etc.

Información e Inscripciones: Sabina Rechter  326 4995 – (09) 799 1135; Jorge Fuentes (09) 621 4924 sanacionpranica@terapiaalternativa.org

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

Una Apuesta de Sabor

Hace un año el restaurant Cienfuegos comenzó a encantar los paladares de la capital de la mano de su chef y dueño, quien comparte con nosotros su receta de plateada de wagyu, papas y merquén…
leer más

$destacado->arti_titulo

El Mesón Nerudiano

Comparten con nuestros lectores la receta de un pastel de jaiba, el que preparan según la usanza de Isla Negra…
leer más