SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
ULTIMA HORA

ENTREGAN DETALLES DE CÁRCEL CORDILLERA

ORBE.- El vocero de Gobierno, Francisco Vidal, entregó los detalles de cómo será el regimen interno de los futuros reclusos del recinto penal Cordillera y afirmó que se eliminó la piscina interior y cancha de tenis del recinto.

Vidal afirmó que "a partir del próximo viernes esto es un recinto penitenciario de acuerdo al reglamento de Gendarmería" y queda en manos de esa institución la responsabilidad de informar.

Entre lo detalles del recinto Cordillera están la instalación de 700 metros lineales de malla, sectorización de patios, casas, administración y sector de personal, instalación de alambres de púas, sistema cerrado de televisión además de mejoras en su interior y el control de los ingresos estará a cargo de Gendarmería de Chile.

En cuanto al régimen y procedimientos, explicó que la jornada comenzará a las 8 de la mañana con el desayuno, actividades de regimen interno, como visitas, esparcimientos, recreación, lectura, entre otras. Para posteriormente retirarse a sus dependencias a las 22:00 horas.

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

La Tradición de Los Buenos Muchachos

A punto de cumplir 70 años, este clásico restaurant de la capital nos presenta algunas de sus tradicionales recetas para disfrutar de los sabores que han conquistado a generaciones...
leer más

$destacado->arti_titulo

El Mesón Nerudiano

Comparten con nuestros lectores la receta de un pastel de jaiba, el que preparan según la usanza de Isla Negra…
leer más