SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
ULTIMA HORA

ENTREGAN DETALLES DE CÁRCEL CORDILLERA

ORBE.- El vocero de Gobierno, Francisco Vidal, entregó los detalles de cómo será el regimen interno de los futuros reclusos del recinto penal Cordillera y afirmó que se eliminó la piscina interior y cancha de tenis del recinto.

Vidal afirmó que "a partir del próximo viernes esto es un recinto penitenciario de acuerdo al reglamento de Gendarmería" y queda en manos de esa institución la responsabilidad de informar.

Entre lo detalles del recinto Cordillera están la instalación de 700 metros lineales de malla, sectorización de patios, casas, administración y sector de personal, instalación de alambres de púas, sistema cerrado de televisión además de mejoras en su interior y el control de los ingresos estará a cargo de Gendarmería de Chile.

En cuanto al régimen y procedimientos, explicó que la jornada comenzará a las 8 de la mañana con el desayuno, actividades de regimen interno, como visitas, esparcimientos, recreación, lectura, entre otras. Para posteriormente retirarse a sus dependencias a las 22:00 horas.

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

Hotel La Leonera Renueva su Cocina

Toda una nueva propuesta basada en la tradición chilena es la oferta que está desarrollando este tradicional lugar de la mano del chef Gonzalo Cruz, quien esta vez comparte con Chile.com la receta de una Pastelera de Choclo en Filete al Jengibre, una tentación en medio de la naturaleza…
leer más

$destacado->arti_titulo

La Encantadora Cultura de Isla de Pascua

Con la Chef Claudia Patiño recorrimos un lugar mágico por excelencia...
leer más