SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
DEPORTES

TODOS A CORRER

Si quieres participar de este gran evento no te puedes perder todas las actividades preliminares que Nike ha realizado para esta gran carrera; podrás entrenar y prepararte para vivir la gran experiencia de correr junto a miles de personas. Por esa razón, Nike está dispuesto a entregarte soluciones que mejoren el rendimiento y el desempeño de los corredores.

Para eso, Nike creó FootScan, una herramienta altamente eficaz que permite a los corredores saber cómo pisan al momento de trotar y de esta manera evitarles problemas físicos en el corto plazo. Sometiéndote al FootScan, que funcionará hasta el 21 de noviembre en Ripley Alto las Condes y bajo la supervisión de un kinesiólogo, podrás saber si eres Pronador, Neutro o Supinador.

Otro beneficio para los corredores es la Estación de Apoyo que se ubica en Américo Vespucio con Vitacura, donde los corredores podrán recuperar energías e inscribirse para el STGO Corre 10K. Durante los fines de semana habrán pruebas de productos; quienes deseen probar nuevos modelos de zapatillas Nike, podrán hacerlo dejando su carnet de identidad.

La estación de apoyo funcionará hasta el 27 de noviembre de Lunes a Viernes desde las 7 hasta las 11:00 de la mañana y desde las 17 hasta las 21:00 hrs. Sábados y Domingos en horario continuado a partir de las 7 de la mañana  hasta las 20:30 horas.

Otra posibilidad de entrenamiento son los Training Circuits, diferentes circuitos de entrenamiento ubicados en diferentes partes de Santiago como Kennedy- Nueva Costanera, Monseñor Escrivá de Balaguer, Parque de Los Reyes y Parque O’Higgins.

Carrera Nocturna
Las Carreras Previas de 7K son una de las mejores alternativas que tienen los corredores para preparase para los10K. Se están llevando a cabo desde el 2 de mayo en diferentes comunas de Santiago y han convocado a un promedio de 1.000 corredores cada una; finalizan el día 13 de noviembre con la Carrera Nocturna.

Esta Carrera se realizará el sábado 13 de noviembre a las 20:30 hrs, la largada será en la Avenida Santa María esquina Carolina Rabat, sector Santa María de Manquehue. Habrá música en vivo, juegos de luces y miles de personas participando y preparándose para la gran carrera STGO CORE 10K, del domingo 28 de noviembre.

Como esta carrera cierra el ciclo de las 7K, se premiará  a los ganadores de la clasificación general de las carreras previas de 7K y de la Carrera Nocturna. Ya lo sabes, si quieres participar deberás inscribirte en Nike Shop Av. Las Condes y Nike Store de Calle Estado; Tiendas Ripley de Alto Las Condes, Parque Arauco, Plaza Vespucio y Plaza Norte; o en www.nikerunning.cl.

Publicado el 2004-11-11
Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

Raúl Correa Nos Revela sus Secretos

Dueño de una amplia carta ideada para satisfacer todos los paladares, el chef nos detalla la receta de varios platos de su famoso menú maridaje, que alivia bolsillos, sin transar en la calidad…
leer más

$destacado->arti_titulo

La Buena Parrilla de Las Carnes de Morandé

Un buen fuego, un excelente corte y un experimentado parrillero hacen la mezcla perfecta en estos restaurantes que conquistan a través del aroma y sabor de sus carnes. Hoy nos ofrecen la receta de un Filete Paillar. Simplemente delicioso...
Otras Recetas Chilenas
leer más