SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
DEPORTES

TODOS A CORRER

Si quieres participar de este gran evento no te puedes perder todas las actividades preliminares que Nike ha realizado para esta gran carrera; podrás entrenar y prepararte para vivir la gran experiencia de correr junto a miles de personas. Por esa razón, Nike está dispuesto a entregarte soluciones que mejoren el rendimiento y el desempeño de los corredores.

Para eso, Nike creó FootScan, una herramienta altamente eficaz que permite a los corredores saber cómo pisan al momento de trotar y de esta manera evitarles problemas físicos en el corto plazo. Sometiéndote al FootScan, que funcionará hasta el 21 de noviembre en Ripley Alto las Condes y bajo la supervisión de un kinesiólogo, podrás saber si eres Pronador, Neutro o Supinador.

Otro beneficio para los corredores es la Estación de Apoyo que se ubica en Américo Vespucio con Vitacura, donde los corredores podrán recuperar energías e inscribirse para el STGO Corre 10K. Durante los fines de semana habrán pruebas de productos; quienes deseen probar nuevos modelos de zapatillas Nike, podrán hacerlo dejando su carnet de identidad.

La estación de apoyo funcionará hasta el 27 de noviembre de Lunes a Viernes desde las 7 hasta las 11:00 de la mañana y desde las 17 hasta las 21:00 hrs. Sábados y Domingos en horario continuado a partir de las 7 de la mañana  hasta las 20:30 horas.

Otra posibilidad de entrenamiento son los Training Circuits, diferentes circuitos de entrenamiento ubicados en diferentes partes de Santiago como Kennedy- Nueva Costanera, Monseñor Escrivá de Balaguer, Parque de Los Reyes y Parque O’Higgins.

Carrera Nocturna
Las Carreras Previas de 7K son una de las mejores alternativas que tienen los corredores para preparase para los10K. Se están llevando a cabo desde el 2 de mayo en diferentes comunas de Santiago y han convocado a un promedio de 1.000 corredores cada una; finalizan el día 13 de noviembre con la Carrera Nocturna.

Esta Carrera se realizará el sábado 13 de noviembre a las 20:30 hrs, la largada será en la Avenida Santa María esquina Carolina Rabat, sector Santa María de Manquehue. Habrá música en vivo, juegos de luces y miles de personas participando y preparándose para la gran carrera STGO CORE 10K, del domingo 28 de noviembre.

Como esta carrera cierra el ciclo de las 7K, se premiará  a los ganadores de la clasificación general de las carreras previas de 7K y de la Carrera Nocturna. Ya lo sabes, si quieres participar deberás inscribirte en Nike Shop Av. Las Condes y Nike Store de Calle Estado; Tiendas Ripley de Alto Las Condes, Parque Arauco, Plaza Vespucio y Plaza Norte; o en www.nikerunning.cl.

Publicado el 2004-11-11
Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

Una Apuesta de Sabor

Hace un año el restaurant Cienfuegos comenzó a encantar los paladares de la capital de la mano de su chef y dueño, quien comparte con nosotros su receta de plateada de wagyu, papas y merquén…
leer más

$destacado->arti_titulo

La Encantadora Cultura de Isla de Pascua

Con la Chef Claudia Patiño recorrimos un lugar mágico por excelencia...
leer más