SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
DEPORTES

NUEVO RÉCORD JUVENIL
DE 100 METROS PLANOS

Kael Becerra batió el record chileno en la categoría juvenil de los 100 metros planos con una marca de 10.56, en el marco del 41 Torneo “Guillermo García Huidobro”, realizado los días 9 y 10 de octubre en el Estadio Manquehue.

El atleta del club Universidad de Chile, consiguió superar la antigua maximarca que poseía Pablo Colville (10,59) desde mayo de 2002. “Estoy mucho más tranquilo, me saqué un peso de encima, porque batir el récord nacional era una meta que tenía propuesta desde principios de este año. Además estoy muy contento, porque al fin pude correr sin molestias, ni lesiones y con el viento óptimo. Esto me hace recuperar la confianza para intentar superar también el récord de los 200 metros y seguir entrenando para llegar lejos. Estoy convencido de que tengo las condiciones, el técnico y ahora necesito la ayuda, que la gente se la juegue por mí”, dice Kael Becerra tras la final del hectómetro que se disputó con 1,6 viento a favor.

El segundo lugar de la prueba fue para Felipe de la Fuente con un crono de 10.78 y el bronce lo obtuvo Pablo Shilling con 10.84 segundos.

Otra de las pruebas destacadas del campeonato fueron los 200m planos damas, que la ganó María José Echeverría(UCH) con una buena marca de 24.77 segundos. La plata se la llevó Fernanda Mackenna con un registro de 25.05 y tercera fue Nicole Manríquez con 25.48.

En varones, Guillermo Mayer (22.16) se quedó con el oro, Roberto Cortés (22.45) con la plata y el bronce lo consiguió Ignacio Rojas (22.51).

Tanto Kael Becerra como María José Echeverría fueron premiados con la mejor marca técnica del torneo, el que ganó Universidad de Chile con 468,03 puntos, seguida de Universidad Católica con 468,3 y de Atlético Santiago con 241,3.

Publicado el 2004-10-11
Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

La Langosta de Juan Fernández

El Restaurante Squella aún puede sorprender, especialmente de la mano de su nuevo chef, Juan Ramírez, quien ha llegado decidido a potenciar sus sabores, incluyendo la langosta que hoy comparte con nosotros...
leer más

$destacado->arti_titulo

Osadía, Un Retorno Esperado

Hace poco abrió sus puertas y ya está dando que hablar. Fuimos tras los sabores de esta nueva propuesta y aprovechando las festividades que se acercan, solicitamos los pasos para elaborar una apetecible parrilla de mariscos al estilo Von Mühlenbrock...
leer más