SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
ULTIMA HORA

PAGAN DEUDA HISTÓRICA A PROFESORES

ORBE.- Satisfecho por haber cumplido con el anhelo de los profesores de Viña del Mar se mostró el alcalde de Viña del Mar Jorge Kaplan, luego de pagar la segunda cuota de los mil 200 millones de pesos que el municipio adeudaba a un grupo de maestros como parte de la llamada deuda histórica.

"Estoy muy satisfecho, se cancela la deuda histórica con los profesores", dijo Kaplan, añadiendo que con ello queda al día esta deuda.

El jefe comunal destacó que el municipio haya dado cumplimiento a este compromiso que viene desde la década de los ochenta. "Yo creo que los profesores pueden estar satisfechos; también estamos satisfechos nosotros, porque dimos cumplimiento a algo que venía de mucho antes y lo pudimos solucionar, así que estamos contentos".

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

El Paraíso Gastronómico que Rodea Santiago

El chef Luis Layera recorrió la zona de Aconcagua y visitó lugares muy cercanos a Santiago. De ahí, nos presenta un arrolladito de malaya de cerdo...
leer más

$destacado->arti_titulo

El Sabor de la Patagonia

De la mano del galardonado chef Álvaro Barrientos, dueño de la Fuente Chilena, saborearemos unas lenguas de cordero en escabeche de vinagre de manzana…
leer más