SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
NOTICIAS DESTACADAS

PROPONEN PUBLICAR AFICHES DE DELINCUENTES MÁS BUSCADOS

Como una forma de proteger a la ciudadanía de posibles robos en el centro de la capital, personeros del Partido por la Democracia (PPD), encabezados por su presidente metropolitano Pedro Saitzjunto a dirigentes vecinales, propusieron al Ejecutivo elaborar afiches de los delincuentes mas buscados de Santiago, para ser difundidos en lugares públicos.

La iniciativa surge luego de ser dados a conocer los rostros de los delincuentes más buscados del centro de Santiago en un reportaje emitido por las pantallas de canal 13, en el programa Contacto. “Este hecho marca el principio para erradicar definitivamente la delincuencia de la capital, porque de esta forma la comunidad va a estar mas atenta al transitar por el centro y las poblaciones periféricas, cuidando aun más sus pertenencias de un posible robo” indicó Francisco Pizarro, personero del PPD.

“Esperamos coordinar el trabajo con el Ejecutivo, Municipio, policía y ciudadanos, para que en su conjunto sean denunciados los casos de robos y estafas que se producen a diario en las 52 comunas de la Región Metropolitana” señaló Saitz.

“Asimismo, necesitamos la colaboración de la Cámara de Comercio de Santiago para difundir de mejor forma los afiches en los locales comerciales, y si estos planes no dan el resultado esperado, vamos a proponer al Ejecutivo la creación de un Ministerio de Seguridad Pública, que vele por los ciudadanos”, puntualizó Pizarro.

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

Kalap’urca, la Tradición del Norte de Chile

El plato reponedor de las fiestas norteñas es el que nos enseña a preparar el Chef David Barraza, Director de Gastronomía DuocUC, rescatando los sabores del pueblo aimará en el norte de nuestro país…
leer más

$destacado->arti_titulo

El Sabor del Divertimento

A pesar de sus inicios en la comida italiana, las tradiciones chilenas ganaron espacio y llegaron para quedarse hace ya más de tres años. Hoy nos entregan la receta de un costillar de cerdo al modo Chillán, donde se pueden apreciar los sabores que distinguen a la gente del sur…
leer más