SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
COMUNIDAD

LA FERIA DEL
RECIÉN NACIDO

Las siguientes personas deben retirar sus dos entradas hasta el viernes en nuestras oficinas. El horario de atención es de 09:00 a 18:00 horas. Estamos ubicados en Mariano Sánchez Fontecilla 310 Piso 4, Las Condes. Favor presentar carnet de identidad. En caso de no poder venir personalmente favor enviar a alguien con fotocopia del carnet del ganador.

 1-. María Teresa León
 2-. Daniel Pastén Fonsecarut
 3-. Carolina Obreque R.
 4-. Camila Arenas
 5-. Elías Abraham Rodríguez
 6-. Pía Carolina Cortez Irazabal
 7-. Daniela Natali Lizana Antinao
 8-. Carmen Gloria Torres
 9-. Macarena del Pilar Bastías Lago.
10-. Alvaro Rodrigo Valencia Venegas
11-. Rodrigo Salinas Flores
12-. Nuri Pilar Montserrat Sánchez Navarrete
13-. Cecilia Barbatto Olave
14-. Myriam Nuñez Pino
15-. Francisca Rau Atria
16-. Verónica Barrera León
17-. Michael Salamanca ó Pamela Morales Rubilar
18-. Daniel Rodrigo barnachea Rojas
19-. Macarena del Pilar Vega Flores
20-. Luis Alejandro Quintana Pérez


En toda una tradición para las embarazadas y mamitas se ha convertido el Salón de Productos y Servicios para el recién nacido y su mamá, ExpoBebé, que este año cumple su octava versión.

Este evento, único en su estilo se realizará desde el 18 al 20 de junio en CasaPiedra y ofrecerá grandes soluciones y ofertas, donde habrá de todo para las guaguas, las embarazadas y los niños.

La idea de la exposición es proporcionar soluciones integrales para cada una de las necesidades y cuidado para las madres y sus hijos. Para ello, la muestra contará con un entretenido programa de actividades, entre los que se incluyen, moda maternal e infantil, teatro para niños, baby shower y grupos musicales, entre otros.

En la ocasión también se realizará el Cuarto Concurso Nacional Bebé Popeye, donde este año además de elegir al Bebé Popeye 2004 entre todos los inscritos a lo largo del país, se incorporó la categoría Partos Múltiples, donde el jurado evaluará la simpatía y destreza de los bebés.

Y como siempre, se desarrollarán interesantes charlas educativas y orientadoras. Algunas de las que podrán disfrutar los visitantes son: Taller Interactivo para Padres, Taller Vivencial para Embarazadas con sonidos de delfines y cuentos tibetanos, Banco de Cordón Umbilical de Chile, Jornada La Magia del Encuentro: Estimulación pre-natal, Apego y Lactancia, Mesa Redonda Niños Índigos y Los efectos terapéuticos del sonido y la música en los niños.

Este Octavo Salón para el Recién Nacido y su Mamá, tendrá a disposición de los visitantes coches para niños, mudadores, guardería infantil, áreas especiales para amamantar a sus hijos, restaurantes y cafetería, exclusivas ofertas y permanentes concursos y sorteos.

El viernes 18 de junio, la muestra abrirá sus puertas a los asistentes a contar del mediodía hasta las 20:30 hrs. y sábado y domingo, el horario será de 11 a 20:30 horas. La entrada tendrá un valor de $2.500 para público en general y de $1.000 para tercera edad y niños mayores de 7 años.

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

Hotel La Leonera Renueva su Cocina

Toda una nueva propuesta basada en la tradición chilena es la oferta que está desarrollando este tradicional lugar de la mano del chef Gonzalo Cruz, quien esta vez comparte con Chile.com la receta de una Pastelera de Choclo en Filete al Jengibre, una tentación en medio de la naturaleza…
leer más

$destacado->arti_titulo

La Nueva Cocina Chilena

Nos acercamos a conocer las preparaciones del chef nacional Quersen Vásquez quien nos presenta las recetas de destacadas preparaciones como las papas con mote y plateada, el chupe de jaivas y un delicioso mousse de mote con huesillos…
leer más