SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
ULTIMA HORA

REGISTRO CIVIL ATIENDE EN MALLS

ORBE.- En el marco del llamado a paro realizado por la Anef para la jornada de hoy, el Servicio de Registro Civil e Identificación de la Región Metropolitana, informó que para realizar la inscripción de defunciones, celebración de matrimonios, entrega de pasaportes y cédulas de identidad urgentes, funcionarán oficinas en Mall Plaza Tobalaba y Mall Plaza Oeste.El horario de atención al público se extiende hasta las 20:00 horas.

Asimismo, en la estación del metro Universidad de Chile habrá un equipo móvil con cuatro estaciones de trabajo que atenderá solicitudes de Cédula de Identidad y hará entrega inmediata de todo tipo de certificados, entre las 9:00 y las 14:00 horas.

En tanto, se informó que en regiones se han adoptado medidas similares en lo que respecta a la atención de urgencias.

Por su parte, el director nacional de esta servicio, Luis Fuentes, recomendó utilizar el servicio de entrega inmediata de certificados en Internet, en el sitio www.registrocivil.cl, donde es posible solicitar, pagar en línea e imprimir certificados de nacimiento, matrimonio, de defunción y anotaciones vigentes de vehículos motorizados, los cuales cuentan con un timbre digital para verificación electrónica y tiene validez absoluta.

 

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

La Novedad de Licity Grill

Abrió sus puertas hace poco más de un mes pero no sólo para conquistar con sus preparaciones, si no, con un ambiente ideado para disfrutar en cualquier momento del día y hasta altas horas de la noche. Esta vez, de su carta, han compartido con Chile.com una de las sugerencias del chef: Asado de Tira Bourguignon...
leer más

$destacado->arti_titulo

El Sabor del Divertimento

A pesar de sus inicios en la comida italiana, las tradiciones chilenas ganaron espacio y llegaron para quedarse hace ya más de tres años. Hoy nos entregan la receta de un costillar de cerdo al modo Chillán, donde se pueden apreciar los sabores que distinguen a la gente del sur…
leer más