SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
ULTIMA HORA

REGISTRO CIVIL ATIENDE EN MALLS

ORBE.- En el marco del llamado a paro realizado por la Anef para la jornada de hoy, el Servicio de Registro Civil e Identificación de la Región Metropolitana, informó que para realizar la inscripción de defunciones, celebración de matrimonios, entrega de pasaportes y cédulas de identidad urgentes, funcionarán oficinas en Mall Plaza Tobalaba y Mall Plaza Oeste.El horario de atención al público se extiende hasta las 20:00 horas.

Asimismo, en la estación del metro Universidad de Chile habrá un equipo móvil con cuatro estaciones de trabajo que atenderá solicitudes de Cédula de Identidad y hará entrega inmediata de todo tipo de certificados, entre las 9:00 y las 14:00 horas.

En tanto, se informó que en regiones se han adoptado medidas similares en lo que respecta a la atención de urgencias.

Por su parte, el director nacional de esta servicio, Luis Fuentes, recomendó utilizar el servicio de entrega inmediata de certificados en Internet, en el sitio www.registrocivil.cl, donde es posible solicitar, pagar en línea e imprimir certificados de nacimiento, matrimonio, de defunción y anotaciones vigentes de vehículos motorizados, los cuales cuentan con un timbre digital para verificación electrónica y tiene validez absoluta.

 

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

La Langosta de Juan Fernández

El Restaurante Squella aún puede sorprender, especialmente de la mano de su nuevo chef, Juan Ramírez, quien ha llegado decidido a potenciar sus sabores, incluyendo la langosta que hoy comparte con nosotros...
leer más

$destacado->arti_titulo

La Buena Parrilla de Las Carnes de Morandé

Un buen fuego, un excelente corte y un experimentado parrillero hacen la mezcla perfecta en estos restaurantes que conquistan a través del aroma y sabor de sus carnes. Hoy nos ofrecen la receta de un Filete Paillar. Simplemente delicioso...
Otras Recetas Chilenas
leer más