SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
ULTIMA HORA

CONTINÚA BÚSQUEDA DE NIÑA PERDIDA

(Orbe) Carabineros confirmó que proseguirá la búsqueda de la niña perdida en El Paico, la que habría caído a una acequia del sector.

Según el mayor de Carabineros, Pablo Fernández, se han recorrido unos 45 kilómetros de acequia con el objetivo de dar con el paradero de la niña de 2 años, quien habría caído a las aguas que sirven para regar las plantaciones ubicadas en esta zona rural, situada a la salida de Santiago.

El uniformado añadió que el personal de rescate, que varía entre 20 a 30 personas, proseguirá indagando en las aguas a pesar de la cantidad de acequias que existen en el lugar y la suciedad que muchas de ellas tienen.

Si bien es cierto que se confirmó que una persona fue detenida, aún no se establece la existencia de algún vínculo con el caso. La familia de la niña baraja como hipótesis que ella habría sido secuestrada.

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

El Telar: Tejiendo Sabores

Hace un año comenzó este pequeño restaurant de comida chilena. Comparten con nosotros un delicioso “Filete Telar”, donde el piñón es el invitado de honor…
leer más

$destacado->arti_titulo

Adiós a Dietas Express

No sirven. Así de tajante son los especialistas. Si quieres lucir con dignidad el traje de baño, lo mejor es seguir el consejo de los que saben...
leer más