SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
ULTIMA HORA

CONTINÚA BÚSQUEDA DE NIÑA PERDIDA

(Orbe) Carabineros confirmó que proseguirá la búsqueda de la niña perdida en El Paico, la que habría caído a una acequia del sector.

Según el mayor de Carabineros, Pablo Fernández, se han recorrido unos 45 kilómetros de acequia con el objetivo de dar con el paradero de la niña de 2 años, quien habría caído a las aguas que sirven para regar las plantaciones ubicadas en esta zona rural, situada a la salida de Santiago.

El uniformado añadió que el personal de rescate, que varía entre 20 a 30 personas, proseguirá indagando en las aguas a pesar de la cantidad de acequias que existen en el lugar y la suciedad que muchas de ellas tienen.

Si bien es cierto que se confirmó que una persona fue detenida, aún no se establece la existencia de algún vínculo con el caso. La familia de la niña baraja como hipótesis que ella habría sido secuestrada.

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

La Magia de un KintoLmento

Pensando siempre en el equilibrio, la apuesta de este bar fusión ha sido ofrecer una gastronomía de calidad en un ambiente distendido, donde la perfección es puesta por sus clientes. Hoy comparten con Chile.com la sencillez de una Entraña con Ratatouille de verduras y la exquisitez de un Atún Polinésico...
leer más

$destacado->arti_titulo

El Paraíso Gastronómico que Rodea Santiago

El chef Luis Layera recorrió la zona de Aconcagua y visitó lugares muy cercanos a Santiago. De ahí, nos presenta un arrolladito de malaya de cerdo...
leer más