SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
ULTIMA HORA

CHILE: LISTA HORA DE PRÓXIMOS PARTIDOS

ORBE.- La Confederación Sudamericana de Fútbol, confirmó para el sábado 15 y martes 18 de noviembre los partidos de Chile con Uruguay y Paraguay, por la tecera y cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas del mundial de fútbol de Alemania del 2006.

El encuentro con Uruguay se jugará el sábado 18 en el estadio Centenario a partir de las 15 horas, en tanto la confrontación con Paraguay se efectuará en el Estadio Nacional el 18 del mismo mes a las 21,10 horas.

En el caso del partido con Paraguay, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), iniciará la venta de entradas en el transcurso de los próximos días, con el fin de capitalizar el fervor despertado por las actuaciones iniciales de Chile.

Asimismo, en la ANFP, se conoció que luego de una reunión de su presidente, Reinaldo Sánchez, y el director técnico nacional, Juvenal Olmos, se acordó no aprovechar con la selección mayor la fecha FIFA del 12 de octubre para un encuentro amistoso.

El dirigente y Olmos decidieron en cambio hacer jugar en esa fecha la selección Sub-23, que se prepara para el Preolímpico del verano del 2004 en el país, integrando algunos jugadores que actúan en el exterior y que caben en ese margen de edad, entre ellos Mauricio Pinilla.

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

Raúl Correa Nos Revela sus Secretos

Dueño de una amplia carta ideada para satisfacer todos los paladares, el chef nos detalla la receta de varios platos de su famoso menú maridaje, que alivia bolsillos, sin transar en la calidad…
leer más

$destacado->arti_titulo

Tradición Chilena

Cuidando de mantener los sabores tradicionales de la cocina chilena, esa que recuerda la infancia, el restaurant La Copa Feliz está a punto de cambiar su carta. Sin embargo, quisimos rescatar una preparación que en su nombre encierra la picardía tan propia de nuestra cultura, un Arrollado de Huaso Caliente con Chilena y Papas Cocidas…
leer más