SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
DEPORTES

TODO O NADA

Esta noche, a partir de las 21:10 horas, se enfrentan las selecciones de Chile y Perú por la segunda fecha de las clasificatorias para el Mundial de Alemania 2006, en un Estadio Nacional que vislumbra un lleno total luego del empate conseguido en Argentina.

La mala noticia para la Roja es la exclusión de Marcelo Salas de la alineación titular, esto debido a que no alcanzó a recuperarse totalmente de la lesión que lo marginó del duelo sabatino. En su reemplazo irá Mauricio Pinilla, la figura del encuentro en Buenos Aires.

Chile ingresará al campo de juego, según lo visto en la última práctica, con una línea de tres integrada por Pablo Contreras, Jorge Vargas y Rafael Olarra, actuando el ex defensor del Reggina como líbero. Delante de ellos, una línea de cuatro con Boris González, Jorge Acuña, David Pizarro y Mark González, quedando como nexo con los atacantes Milovan Mirosevic.

En el ataque aún no existe mucha claridad con respecto a los nombres pero es casi segura la inclusión de Mauricio Pinilla desde el primer minuto, acompañado por Fernando Martel, quien está llamado a abrir la cancha en busca del potente juego aéreo del delantero del Chievo Verona italiano.

Perú Confía en Pizarro y Mendoza
Las esperanzas peruanas están puestas en lo que puedan hacer dos de sus más grandes figuras, Claudio Pizarro y Andrés Mendoza, quienes están llamados a convertirse en el gran dolor de cabeza de la zaga nacional toda vez que se trata de dos jugadores de mucha experiencia y de gran potencia, sobre todo en el juego aéreo.

Ayer por la noche el conjunto peruano visitó la cancha del Nacional la que encontraron en pésimas condiciones. “Esto perjudica a los dos equipos”, señaló la estrella de Bayern Münich quien practicó en el recinto por cerca de dos horas junto a sus compañeros.

Probables Alineaciones
Chile: Tapia; Contreras, Vargas, Olarra; B. González, Acuña, D. Pizarro, Mirosevic, M. González; Martel y Pinilla. DT: Juvenal Olmos.
Perú: Delgado; Hidalgo, Rebosio, Galliquio, Soto; Zegarra, Jayo, Palacios, Solano; Mendoza y Pizarro. DT: Pablo Autori.

Publicado el 2003-09-09
Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

La Encantadora Cultura de Isla de Pascua

Con la Chef Claudia Patiño recorrimos un lugar mágico por excelencia...
leer más

$destacado->arti_titulo

Faisan D'Or, una Apuesta en Plaza de Armas

Una carta de 86 platos da la bienvenida a oficinistas, turistas y público en general. Desde una corvina hasta una lengua arvejada de la cual hoy comparten su receta...Otras Recetas Chilenas
leer más