SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
CHILENOS PATIPERROS

SEXO ABC1

Dicen que en la agencia Fiorella están las mujeres más espectaculares de Chile. Y esto no sólo por los 115 mil pesos que solicitan por acompañar a algún ejecutivo sino que por la calidad de la atención y la belleza de las mujeres que ahí trabajan, las que no por nada cobran tanto dinero por una hora y media de compañía.

Es verdad que para muchos este no será un trabajo de lo más digno e incluso hasta mal visto, pero las actuales condiciones económicas que está viviendo el país ha llevado a muchas jóvenes estudiantes y otras ya profesionales a tocar las puertas de un negocio que les da mucho dinero pero a un costo a veces muy alto.

Las que deciden ingresar al selecto mundo de las Chicas Fiorella saben a lo que van, por lo que deben cumplir varias condiciones que van desde la edad hasta el físico, porque no sólo tener un cuerpo escultural les asegura el trabajo sino que deben estar muy bien preparadas porque el público objetivo al que apuntan así lo pide ya que la mayoría de las veces, y obviamente porque tienen los recursos para pagar, son llamadas por altos ejecutivos de empresas, en su mayoría hombres ABC1.

Toda aquella que quiera ser una Chica Fiorella debe saber que el trabajo es muy duro y que se hace todos los días desde aproximadamente el mediodía hasta la medianoche. Además no deben tener más de 24 ni menos de 18 años. Sus cuerpos deben ser perfectos, como promedio 1,70 metros de estatura y 55 kilos de peso, sin hijos, cero marcas, un rostro armónico (no necesariamente bonito) y lo princpal, manejar por lo menos un idioma. Aunque se le conozca como servicio de acompañantes, lo que entrega Fiorella son servicios sexuales. Ningún misterio a esta altura de la vida.

Cómo Funciona
Una vez que se ha hecho la cita, el cliente y la chica deben ponerse de acuerdo sobre el lugar en que se llevará a cabo el encuentro. Este puede hacerse en un departamento, un motel o un hotel y el precio es de 115 mil pesos por una hora y media de atención, con champaña y canapés incluidos más el plato de fondo que es la espectacular modelo que llega hasta la puerta del ocasional nido de amor.

Una vez que la muchacha se presenta y conversa unos minutos con el ansioso cliente, más que nada para romper el hielo, se cambia de ropa y comienza a realizar un excitante show erótico que hace subir la temperatura del lugar en varios grados. Listo para la acción, el galán de turno también bailará con ella unos momentos para después tomarla entre sus brazos y llevarla hasta la cama para dar rienda suelta a sus pasiones y, lo más importante, aprovechar al máximo los 90 minutos de amor.

En el minuto noventa, cual partido de fútbol, llega el pitazo final y los equipos se deben retirar de la cancha. Sin más preámbulo la chica se viste tranquilamente, recibe el pago y se despide de su ocasional amor hasta una nueva oportunidad que a juzgar por la calidad y exhuberancia de las modelos y su servicio, se repite con mucho gusto.

Cumple Tu Fantasía
Otro servicio que ofrecen estas bellezas son unas exclusivas despedidas de soltero arriba de una limusina con dos mujeres que hacen de todo mientras dura el paseo por la ciudad. ¿Cómo nació esto? Muy simple, gracias a los presidentes latinoamericanos que vinieron a la Cumbre que se hizo hace algunos años en Chile, ya que en esa ocasión se habilitó un servicio igual que recorría las calles de la capital con el diplomático y la modelo mientras mantenían relaciones dentro del auto. De los presidentes a los novios hubo sólo un paso.

Ahora todos aquellos amigos que quieran entregarle al festejado una noche inolvidable pueden llamar y solicitar el servicio. Hacer caer a la víctima es muy fácil y cuando ve los monumentos que lo esperan ni se va a resistir. Así, y sin que el novio sepa, los amigos lo llevan a algún pub o restaurante donde celebran hasta que, a la hora acordada previamente, llega el vehículo, con chofer incluido, más dos espectaculares chicas Fiorella vestidas de manera muy, pero muy sexy.

El paseo durará dos horas, donde el novio podrá concretar una de las más grandes fantasías que todo hombre tiene: estar con dos mujeres a la vez... El precio del regalo es de 250 mil pesos.

Una de las últimas fantasías desarrolladas por Fiorella es un "ascensor" donde el cliente sube y en el siguiente piso lo aborda una bella mujer. El elevador se detiene y dentro de él "dan rienda suelta a todos sus sueños", como dice la publicidad em Internet.

De más esta mencionar los novedosos encuentros sexuales a bordo de un avión que se ofrecen últimamente, donde durante una hora y media se sobrevuelan los cielos de la capital con la compañía de dos mujeres que tienen todo permitido. Un paseo que, a todas luces, resulta bastante novedoso y adrenalínico.

Negocio Familiar
El negocio funciona desde hace casi una década y actualmente lo maneja la hija de su creadora, la mujer de la voz más sexy de Chile: Fiorella. Fue esta joven mujer la que dio el toque tecnológico al negocio, el toque vanguardista, ya que antiguamente se usaban otros medios de promoción. Ella llegó y a partir de 1986 derivaron al Internet, con una página web donde promocionan las bondades de Fiorella.

La tecnología ha sido una de sus mejores armas a la hora de captar clientes ya que a través del web se puede llegar al completo catálogo con todas las Chicas Fiorella donde se puede saber un poco más sobre cada una de estas bellezas, con fotografías de ellas (reales, no como otros sitios donde te muestran una mujer como Pamela Anderson y a la hora de la verdad es peor que la suegra) y donde se puede elegir a la preferida para luego concertar una cita a través del teléfono o vía e-mail.

Esto es Fiorella, el servicio de acompañantes más exclusivo de Chile. Nunca está de más conocer un poco más sobre este tipo de negocios que día a día se hacen más normales y cotidianos, sino es cosa de tomar cualquier diario y ver la variada oferta sexual que se ofrece. Algunas cobran sólo 10 mil pesos y otras como Fiorella sobrepasan los 100 mil, pero como todo en la vida, hay para todos los gustos y bolsillos. Fiorella es una opción más, aunque por lo visto, de las mejores.

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

Mujeres de Fuego

En el cuerpo de bomberos reinan los hombres. ¿Cómo llegar a ser una bombera? Conoce un testimonio de sacrificio...
leer más

$destacado->arti_titulo

El Teletrabajo

Nunca más corbata ni largas filas para abordar un bus. Este tipo de labor sólo trae beneficios según los expertos, aunque todavía es privilegio de pocos…
leer más