SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
ULTIMA HORA

V REGIÓN PREVIENE LA DROGADICCIÓN

Orbe.- EL Consejo Nacional para el Control de Estupefacientes (Conace) informó que la Quinta Región es la zona del país, que tiene el récord de proyectos seleccionados en el fondo concursable para la prevención del consumo de drogas.

Mientras que a nivel nacional, 600 fueron los proyectos de organizaciones comunitarias que ganaron financiamiento para prevenir el consumo de drogas en el barrio.

La nómina definitiva de los proyectos favorecidos, que hasta la fecha en la Quinta Región son 58, estará disponible los últimos días de julio, siendo el financiamiento máximo por proyecto un 1 millón 500 mil pesos, cuya ejecución no podrá exceder los seis meses.

Cabe destacar, que durante el año 2002, se ejecutaron 69 proyectos en la V región en las comunas de Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana, Limache, Quillota, San Felipe, Los Andes y San Antonio, por un monto total de más de 75 millones de pesos.

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

Mujeres de Fuego

En el cuerpo de bomberos reinan los hombres. ¿Cómo llegar a ser una bombera? Conoce un testimonio de sacrificio...
leer más

$destacado->arti_titulo

La Mixtura Gastronómica de Capitán Pastene

Junto al chef Mikel Zulueta, compartimos la unión de sensaciones en un plato que mezcla gustos y costumbres de la cultura italiana, la mapuche y la criolla…
leer más