SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
ULTIMA HORA

DÉFICIT DE ODONTÓLOGOS EN CONSULTORIOS

La Confederación Nacional de Funcionarios de Salud Municipalizada (CONFUSAM), se refirió esta mañana al grave déficit de dentistas que existe en los consultorios municipales.

“Es francamente el colmo que a las dos de la madrugada se encuentre una serie de personas esperando a la intemperie para poder ser atendidos en el consultorio de Cerrillos, y lo peor es que no es la primera vez que esto sucede, en diferentes consultorios”, comentó el Presidente de la CONFUSAM, Esteban Maturana.

Junto con lo anterior, Maturana explicó que “Además de existir falencia de personal odontológico, hay una gran falla en torno a la gestión administrativa, la cual es extremadamente deficiente”.

“El tema de las colas en los consultorios es un asunto que debía resolverse con la Reforma Sanitaria, la cual hasta ahora es un simple discurso”, aseguró Maturana. “Le hacemos un llamado al gobierno a tomarse la reforma en serio, en vez de gastar tanto dinero en hacer publicidad”, concluyó

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

Mujeres de Fuego

En el cuerpo de bomberos reinan los hombres. ¿Cómo llegar a ser una bombera? Conoce un testimonio de sacrificio...
leer más

$destacado->arti_titulo

La Mixtura Gastronómica de Capitán Pastene

Junto al chef Mikel Zulueta, compartimos la unión de sensaciones en un plato que mezcla gustos y costumbres de la cultura italiana, la mapuche y la criolla…
leer más