SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
RECORRIENDO CHILE

PLANIFICA TU VIAJE POR INTERNET

Esta empresa fue creada por dos jóvenes emprendedores egresados de Ingeniería Industrial, Matías Navarro y Daniel Rico, quienes en la búsqueda incesante de nuevas estrategias de e-commerce, vieron la posibilidad de realizar negocios turísticos a través de la venta online de paquetes de viajes para aquellos turistas extranjeros que deseen visitar Chile.

Su objetivo principal es funcionar como un operador y agente de viajes por Internet, y ofrecer servicios turísticos de todo el país mediante la reserva en línea. A través de este sistema, los clientes puedes reservar el paquete o servicio turístico que deseen con sólo un par de clicks.

Entre los destinos y tours más solicitados por los extranjeros que ingresan al sitio se encuentran San Pedro de Atacama, Isla de Pascua y las Torres del Paine en la Patagonia Austral. Para estos efectos, Visitchile firmó una asociación estratégica con las más importantes agencias de viajes existentes en el país, para que de esta forma se pueda entregar las mejores opciones de alojamiento, transporte y alimentación de la hotelería nacional.

Matías Navarro es uno de los socios que creó el sitio, y según cuenta “la finalidad de Visitchile, es proveer servicios turísticos como una subdivisión web de agencias de turismo. Para cumplir con esta difícil misión debemos tener estrategias de marketing que logren posicionarnos desde ya dentro del emergente mercado de ventas en línea”.

El sitio presenta un diseño atractivo, que destaca por su fácil accesibilidad y amabilidad, permitiendo que los cibernautas ingresen a los distintos servicios que se ofrecen. La información es variada, destacando principalmente la posibilidad de visualizar versiones del sitio en español e ingles, ya que el público mayoritariamente proviene del exterior.

Para continuar a la vanguardia del turismo on-line, la empresa lanzará durante el próximo mes un nuevo sitio web, el que se llamará Chileanski.com, y que estará destinado a los deportes de invierno, ya que uno de los objetivos de la empresa es incorporar atractivos de las distintas estaciones climáticas del país.


Más información en Visitchile.com

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

Araucanía, Sabores Ancestrales

Junto al destacado chef nacional, Guillermo Rodríguez, conoceremos las bondades de esta zona, su cultura, paisajes y por supuesto sabores, de los cuales le entregamos la receta para preparar...
leer más

$destacado->arti_titulo

Adiós a Dietas Express

No sirven. Así de tajante son los especialistas. Si quieres lucir con dignidad el traje de baño, lo mejor es seguir el consejo de los que saben...
leer más