SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
ULTIMA HORA

VUELVE PROGRAMA DE MUSEOS GRATUITOS

(ORBE) El alcalde de Santiago, Joaquín Lavín, reanuda hoy, a las 20.00 horas, en el Museo Nacional de Bellas Artes, el Programa "Museos de Medianoche" que consiste en la apertura extraordinaria y gratuita de estos recintos ubicados en la comuna, entre las 18.00 y las 00.00 horas.

La iniciativa es impulsada por los museos de Artes Visuales, de Arte Contemporáneo, Nacional de Bellas Artes y patrocinada por el Departamento de Cultura de la municipalidad capitalina.

De esta manera quienes viven o visitan Santiago tendrán la posibilidad de disfrutar hasta la medianoche de las exhibiciones de los museos Histórico Nacional, Nacional de Bellas Artes, de Arte Contemporáneo, Histórico Nacional, de Santiago Casa Colorada, de Arte Precolombino y de Artes Visuales.

Estos recintos ofrecerán también una variada gama de eventos como obras de teatro, cine al aire libre, música y danza.

Para complementar este recorrido cultural, 15 de los principales restaurantes del sector céntrico brindarán atractivas ofertas gastronómicas a los visitantes.

En la primera versión de esta masiva jornada cultural nocturna, realizada el 17 de enero pasado, participaron más de 15 mil personas.

"Museos de Medianoche", que se realizará nuevamente en septiembre y diciembre, forma parte de las actividades previstas para este año, con el objeto de promover el arte y la cultura en la capital.

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

La Mixtura Gastronómica de Capitán Pastene

Junto al chef Mikel Zulueta, compartimos la unión de sensaciones en un plato que mezcla gustos y costumbres de la cultura italiana, la mapuche y la criolla…
leer más

$destacado->arti_titulo

La Chimba del Parque Arauco

Con un aire rústico pero moderno, este restaurant da la bienvenida con una carta multifacética, en la que destacan la potencia de los sabores y variedad de productos del mar y la tierra, con un especial aire criollo. De sus platos, compartieron con Chile.com la receta del Charquicán a los Ponchos, parte de la raíz de nuestra cultura culinaria... Otras Recetas Chilenas
leer más