SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
COMUNIDAD

GUÍA DE MOTELES: LOS REFUGIOS PARA EL AMOR

Ver Galería de Imágenes del Hotel Valdivia
Ver Galería de Imágenes del Motel Cozumel


Para buscar el anonimato o romper con la monotonía, los moteles se han convertido en un símbolo de nuestra cultura. Diversos precios y algunas promociones permitirán a las parejas celebrar un Día de los Enamorados, con mucha pasión, experimentando sensaciones y deshinibiendo los instintos.

La oferta en Santiago es variada, muchos precios, muchas promociones. Pero eso sí, todos los moteles consultados recomiendan llegar temprano para no quedarse con las ganas.

Dentro de todas las historias de parejas, clásico es el nombre del Hotel Valdivia, ubicado en García Valenzuela 045, Ñuñoa y su teléfono es el 2226644.(Ver Galería)

Este cuenta con una tradición que por años ha permitido a cientos de enamorados recorrer los lugares más exóticos del mundo en sólo unos metros cuadrados. Habitaciones decoradas con motivos hindúes, salvajes, egipcios, chinos, japoneses, modernos, minimalistas, aztecas, estilo Gaudí y polinésicas, siempre han llamado la atención y al mismo tiempo invocan a la exaltación de la imaginación.

Los precios del Hotel Valdivia van desde los $25.000 los departamentos, hasta los 48.500 las habitaciones super vip. Todas incluyen uan estadía máxima de 12 horas y, según el horario en que sea el romántico encuentro, incluyen desayuno, almuerzo o cena. También incluyen el clásico aperitivo de bienvenida que contempla champange, cerveza y bebidas.

Otro de los Top 10 en el rubro es el Motel Cozumel, conocido y respetado en el sector de Vicuña Mackenna con Camino Agrícola. Para los expertos en el tema es definido como el "primer motel 5 estrellas de Santiago". Su estilo lo asemeja a un resort del caribe mexicano. (Ver Galería)

El Motel Niágara es otra alternativa para que los enamorados celebren de una forma diferente. Clásico en el sector sur de santiago está ubicado en Vicuña Mackenna 8022, cuenta con departamentos y suites, los que pasado las 21:00 tienen un valor de $15.300 y 19.800 respectivamente. Incluye un cocktail de bienvenida y permite hasta 12 horas en privacidad.

En Niágara prometen elegancia y privacidad en un grato ambiente, por lo mismo, tal como el Hotel Valdivia ofrecen diversas opciones en habitaciones una de las más solicitadas es la Matta, que por su decoración recuerda a los cuadros surrealistas del destacado pintor chileno.

El Motel Fiesta Inn es una opción al otro extremo de la capital, ubicado en Quinta Normal, en El Quilo 5251. También es un clásico de la zona. Cuenta sólo con suites de lujo y habitaciones con jacuzzi que cuestan $18.800 y 21.900 respectivamente. La estada es por doce horas y también ofrece un aperitivo de bienvenida.

Como ves, alternativas diferentes para todos los bolsillos, en varios sectores de la capital que permitirán hacer de este 14 de febrero el mejor y más inolvidable Día de los Enamorados.

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

Rescatando la Merluza

El chef Luis Cruzat, del Restaurant Latin Grill acaba de cambiar la carta y sigue con sus menús temáticos con los cuales ha conquistado hasta los paladares más exigentes. Hoy nos presenta la receta de una merluza en pasta de ostiones y crema de puerros...
leer más

$destacado->arti_titulo

La Tradición de Los Buenos Muchachos

A punto de cumplir 70 años, este clásico restaurant de la capital nos presenta algunas de sus tradicionales recetas para disfrutar de los sabores que han conquistado a generaciones...
leer más