SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
COMUNIDAD

PUBLICARÁN REGISTRO
DE MULTAS IMPAGAS

Hasta el próximo jueves se publicará en el diario El Mercurio el Registro de Multas No Pagadas, información que es de gran utilidad para que los dueños de vehículos sepan si tienen infracciones pendientes, las que deberán ser canceladas antes de renovar sus permisos de circulación.

Tras una intensa negociación, autoridades del Ministerio de Transportes resolvieron que a partir de este año entrará en vigencia la normativa del Registro Nacional de Multas del Tránsito No Pagadas, que establece que para poder renovar el permiso de circulación correspondiente a este año, los propietarios de los vehículos no pueden arrastrar multas impagas.

Con el fin de poner la información a disposición de los dueños de vehículos es que las infracciones impagas se publican a partir de este martes 11 de febrero en el diario El Mercurio.

Aquellos propietarios que no estén de acuerdo con la multa cursada y que figuren en el registro aludido pueden dirigirse al Juzgado de Policía Local en que está alojada la causa, y el juez decidirá si será borrado o tendrá que cancelar la multa para poder renovar su permiso de circulación.

El calendario de publicación es el siguiente:
Martes 11: Patentes de la AA-1040 a la LH- 3646.
Miércoles 12: Patentes de la LH-3647 a la RJ-3803.
Jueves 13: Patentes de la RJ-3813 a las YU-6047, más motos, remolques y autos con multas en UTM.

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

Rescatando la Merluza

El chef Luis Cruzat, del Restaurant Latin Grill acaba de cambiar la carta y sigue con sus menús temáticos con los cuales ha conquistado hasta los paladares más exigentes. Hoy nos presenta la receta de una merluza en pasta de ostiones y crema de puerros...
leer más

$destacado->arti_titulo

Antofagasta Está Lista para el Dakar 2011

El próximo miércoles 5 de enero recibe el ingreso de la caravana a Chile por el Paso Fronterizo de Jama...
leer más