SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
COMUNIDAD

SEGUNDO ROUND DE PATRIA NUEVA SOCIEDAD

Bajo el lema "Firmes con Chile, por la Razón o por la Fuerza", el Movimiento Socialista Nacional "Patria Nueva Sociedad", inició una segunda campaña de recolección de firmas en Santiago, con el fin de constituirse como partido político.

La iniciativa que persigue determinar la presentación de un candidato en las elecciones presidenciales del 2005, desarrollará paralelamente la misma labor en las ciudades de Quilpué, La Serena y Talcahuano.

Respecto a las propuestas que el inminente partido político postula destacan la necesidad de crear un sistema económico mixto y no ideologizado. En este sentido, Alexis López, director del Movimiento señala que "se erigen como una alternativa frente a los partidos políticos ya existentes puesto que no fomentan el materialismo, como lo hacen el marxismo y el capitalismo".

Asimismo, se muestran en contra de la globalización que a su juicio ha impuesto Estados Unidos en el resto de los países del mundo, ya que según señalan "pretende mponer una forma de vida al resto de los habitantes del planeta".

Con el objetivo de reunir 13. 800 firmas en Santiago, el Movimiento Patria Nueva Sociedad, se mantedrá hasta el 11 de febrero, en las esquinas de Huérfanos con Estado. Sin embargo, no descartan prolongar este permiso por un tiempo indefinido.

Fundamentos del Movimiento

Tres son las grandes directrices que este movimiento persigue inculcar y demostrar. De hecho el Movimiento Socialista Nacional mantiene estos postulados desde 1999, año en que fue fundado.

El primero de ellos tiene que ver con el carácter espiritual del partido. En base a esta premisa, fundamentan que se mantienen al margen de las dos grandes visiones políticas de entender el mundo, como lo son el capitalismo y marxismo.

Al mismo tiempo, proponen cambiar el sistema económico imperante, por uno que mantenga una relación más lógica del hombre con su entorno.

Y, por último, buscan crear un criterio de unidad nacional respecto al futuro de Chile.

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

El Caramaño, Una Picada de Años

Nos sorprende con un tradicional osobuco al vino blanco y una excelente promoción para los lectores de Chile.com: quienes mencionen este artículo obtendrán una plato de entrada gratis...
leer más

$destacado->arti_titulo

Adolescencia Interrumpida

Las dificultades y los miedos que viven las niñas al saber que están embarazadas…
leer más