SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
ULTIMA HORA

NUEVO ALTO MANDO EN EL EJÉRCITO

ORBE.- El Ejército de Chile informó que hoy culminó el proceso de calificaciones de la institución correspondientes al presente año, con la sesión de la Junta de Selección, encargada del ascenso de Oficiales Superiores, quienes fueron propuestos para su promoción a Oficiales Generales.

En el mencionado procedimiento -que incluyó el estudio de los antecedentes por los escalones que corresponde, la trasmisión de la información procedente al Ministerio de Defensa y la aprobación del Presidente Ricardo Lagos- fueron ascendidos a General de División los Generales de Brigada Gilberto Sepúlveda del Pino, Oscar Izurieta Ferrer y Luis Clavel Matzen.

Por otra parte, los Oficiales Superiores, Coroneles Miguel Trincado Araneda, Juan Miguel Fuente-Alba Poblete, Jorge Fuenzalida Rojas, Ricardo Ortega Prado y Alessandro Cartoni Pruzzo, serán investidos en los próximos días como Generales de Brigada.

Finalmente, y de acuerdo a un procedimiento normal y ajeno a cualquier tipo de interferencias, se ha aceptado el pase a retiro de los Generales de División Adolfo Vásquez Moreno y Julio Cerda Carrasco, y los Generales de Brigadas Carlos Larenas Peñafiel, Mario Arce Guiliucci y Erwin Herbstaedt Gálvez.

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

Chiloé: la Grandeza al Sur de Chile

Con una rica gastronomía, tanto de sabores y productos, esta isla se rodea de una magia especial, misma que Axel Manríquez, chef ejecutivo del hotel Plaza San Francisco, se encarga de mostrar a través de una chochoca con chuleta de cordero…
leer más

$destacado->arti_titulo

Osadía, Un Retorno Esperado

Hace poco abrió sus puertas y ya está dando que hablar. Fuimos tras los sabores de esta nueva propuesta y aprovechando las festividades que se acercan, solicitamos los pasos para elaborar una apetecible parrilla de mariscos al estilo Von Mühlenbrock...
leer más