SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
ULTIMA HORA

ANTOFAGASTA: INAUGURAN MODERNO CINE

ORBE.- Con un total de seis salas será inaugurado en Antofagasta el próximo jueves 25 de julio el primer CinePlanet del país, de un total de cinco que se están construyendo en diferentes regiones con la más sofisticada tecnología de exhibición cinematográfica existente en el mercado y con una inversión aproximada de 25 millones de dólares.

El complejo en la ciudad nortina, ubicado en el Shopping antofagastino, tendrá una capacidad total de 1.295 butacas, donde los espectadores podrán presenciar cintas recién estrenadas, lo que hoy no ocurre en provincia.

CinePlanet nace a raíz de la situación de real carencia de salas de cines de calidad en las diversas regiones del país, concretando los proyectos que entrarán en operación en los próximos diez meses en Calama, Talca, Los Angeles, Puerto Montt y Antofagasta.

Cada complejo contará con proyectores de última generación y sonido Dolby Digital. Las pantallas han sido diseñadas considerando una proporción de gran tamaño con relación a la sala, lo que entrega una imagen espectacular. Asimismo, todas las salas están construidas bajo el formato estadio, un diseño de última generación que permite una visión amplia.

Pero no solamente los cinéfilos serán los beneficiados con CinePlanet, porque además los complejos estarán orientados a la presentación de obras de teatro, lanzamiento de productos, desfiles de moda y eventos especiales.

CinePlanet Antofagasta, construido en una superficie de 2.800 metros cuadrados y con una inversión que alcanza los 4 millones de dólares, estrenará películas simultáneamente con Santiago.

También contará, como los demás complejos en desarrollo, con confitería, cyber café y se está estudiando alianzas estratégicas para la operación de restoranes, gelaterías y juegos, obviamente sin perder de vista que la base de la operación de estos complejos es la exhibición de películas.

Particularmente, CinePlanet Antofagasta tendrá una capacidad total de 1.295 butacas, reuniendo la sala más grande 315 personas y la más pequeña 148. Las funciones serán diarias, comenzando a las 11:00 horas y terminando la última a las 24:00, aunque se están planificando funciones de trasnoche.

Las actividades se iniciarán el viernes 26 de julio, un día después de la inauguración, con una atractiva estructura de precios que considera la oferta de descuentos para los días lunes, martes y miércoles.

Adicionalmente, se está implementando una tarjeta de cliente frecuente, la que por determinados puntajes obtenidos a través de la compra de entradas, el cliente irá accediendo a distintos beneficios como entradas gratuitas, palomitas de maíz y bebidas gratis, y artículos como polerones, gorros y otros obsequios.

Con relación a los precios, estos serán de acuerdo al standard que ofrece hoy el mercado.

Al margen de la entretención, cultura y pasatiempo que entregará CinePlanet en cada ciudad donde se encuentre, en Antofagasta el complejo generará 40 fuentes de trabajo directos y más de 50 indirectos.

De este modo, los seis proyectos en desarrollo están creando dentro de los próximos 12 meses, 250 puestos de trabajo directos.

Luego de inaugurar CinePlanet Antofagasta, en octubre abrirá sus cortinas CinePlanet Puerto Montt y en los siguientes meses Calama, Talca y Los Angeles.

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

La Buena Parrilla de Las Carnes de Morandé

Un buen fuego, un excelente corte y un experimentado parrillero hacen la mezcla perfecta en estos restaurantes que conquistan a través del aroma y sabor de sus carnes. Hoy nos ofrecen la receta de un Filete Paillar. Simplemente delicioso...
Otras Recetas Chilenas
leer más

$destacado->arti_titulo

El Telar: Tejiendo Sabores

Hace un año comenzó este pequeño restaurant de comida chilena. Comparten con nosotros un delicioso “Filete Telar”, donde el piñón es el invitado de honor…
leer más



Warning: Unknown: write failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/var/lib/php/session) in Unknown on line 0