SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
ULTIMA HORA

LEY BENEFICIA A PERSONAL DE LA SALUD

(ORBE) El Presidente de la República, Ricardo Lagos, en compañía del ministro de Salud, Osvaldo Artaza, y el titular de la Confusam, doctor Esteban Maturana, promulgó la Ley que concede diversos beneficios económicos a todo el personal de los consultorios, consistente en la entrega de un bono no imponible de 78.000 pesos; una asignación de estímulo al desempeño colectivo; mejoramiento para trabajadores con sueldos más bajos y un incentivo al retiro voluntario, entre otros.

Con la firma se materializa el acuerdo alcanzado en marzo pasado, entre el Ministerio de Salud, la Confederación de Trabajadores de la Salud Municipalizada y la Asociación Chilena de Municipalidades.

La Ley fue presentada al Congreso el pasado 8 de mayo y se enmarca dentro del proceso de modernización y reforzamiento de la atención primaria, uno de los aspectos básicos de la reforma sanitaria, anunciada por el Gobierno el pasado 21 de mayo.

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

La Travesía del Milcao

Una oferta de sabores tradicionales con ese toque de vanguardia que despierta el paladar. Eso es lo que ofrece este restaurante de Vitacura que anuncia su inauguración oficial para el próximo 9 de junio...
leer más

$destacado->arti_titulo

La Chimba del Parque Arauco

Con un aire rústico pero moderno, este restaurant da la bienvenida con una carta multifacética, en la que destacan la potencia de los sabores y variedad de productos del mar y la tierra, con un especial aire criollo. De sus platos, compartieron con Chile.com la receta del Charquicán a los Ponchos, parte de la raíz de nuestra cultura culinaria... Otras Recetas Chilenas
leer más