SECCIONES

A LA CHILENA

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CORPORATIVO
EMPRESAS
Socio de IAB CHILECertifica.com
ULTIMA HORA

INCIDENTES DEL NORTE A FISCALÍA MILITAR

ORBE.- La Fiscalía civil de Antofagasta se declaró incompetente en la investigación que se realiza de los incidentes entre Carabineros y estudiantes de la Universidad de Antofagasta ocurridos el pasado 29 de abril, luego de determinarse que podría existir responsabilidad de la rama policial, por lo que las investigaciones las deberá realizar la Fiscalía Militar.

Según los informes, en uno de los proyectiles de Carabineros encontrado en el lugar se detectó la sangre del estudiante Miguel Rodríguez, uno de los dos jóvenes que resultaron heridos en la manifestación.

Esta prueba responsabilizaría a los efectivos policiales en las lesiones y en la forma en que usaron los elementos dispersivos, como bombas lacrimógenas.

Compartir Share/Bookmark
blog comments powered by Disqus


Reserve Hotel

Destino
Fecha de llegada
calendar
Fecha de salida
calendar

Destacamos

$destacado->arti_titulo

El Paraíso Gastronómico que Rodea Santiago

El chef Luis Layera recorrió la zona de Aconcagua y visitó lugares muy cercanos a Santiago. De ahí, nos presenta un arrolladito de malaya de cerdo...
leer más

$destacado->arti_titulo

El Hoyo, Un Sabor con Mucha Historia

La tradicional picada de Estación Central goza de una fama que ha traspasado los años, y ahora, las fronteras, por eso, quisimos ir en busca de una receta con la que ellos pueden tentar: las guatitas a la jardinera...
leer más